MIZ-Lab 6: Ya tenemos los proyectos seleccionados

MadeinZGZ 9 septiembre, 2020
Etiquetas: , , ,

proyectos mizlab6

Hace algunas semanas anunciábamos una nueva convocatoria para el laboratorio de innovación comercial de Made in Zaragoza. En esta ocasión, 6 proyectos pertenecientes a la red Made in Zaragoza trabajarán simultáneamente con nuestros asesores para mejorar e innovar en su proyecto.

Hoy os presentamos los 6 proyectos seleccionados para esta edición y que contarán con la mentorización de profesionales expertos en las 3 áreas principales que permiten mejorar los resultados comerciales: estrategia de negocio, imagen comercial y comunicación. 

Moosesbildwerk

Es un proyecto que se dedica a ayudar a los artistas a traducir sus ideas a papel. No tienen el concepto de imprenta convencional, si no de edición de obra gráfica. Acompañan al autor en la reproducción inkjet de su pieza; ya sea revelado de fotografía, ilustración tradicional o digital, diseño… Cuentan con materiales de diferentes gamas, pero sobre todo destacan los que son de calidad museo, que dotan a las impresiones de una longevidad y valor añadido muy altos.

Yo porteo, tu porteas

Alicia es una mujer alegre, tremendamente positiva, visionaria, emprendedora que un día hace ya siete años, supo hacer de una necesidad, no solo física sino emocional, un negocio que no ha parado desde entonces. Ella es el alma de Yo Porteo, Tu Porteas, un sistema natural e inigualable para llevar a tu bebe, a tu hijo, compartiendo con él tiempo y momentos únicos llenos de cercanía lo que sin duda sirve para estrechar los lazos entre padres e hijos.

Los mundos de Coco

Si estáis buscando un reportaje fotográfico original de bebés y que sea además muy especial, podéis hablar con Susana Papaseit Marcate. Su proyecto fotográfico, Los mundos de Coco, fue inaugurado hace pocos meses, pero que ya está funcionando muy bien. Son reportajes en escenarios, con tomas cénitales que hacen que el pequeño modelo esté inmerso en un mundo mágico. Aviones, el mundo Starwars y otros escenarios más domésticos pero igual de mágicos, son los que podemos elegir para nuestra sesión.

Niubit

Muchos de los que hoy son peques, trabajarán en puestos que en la actualidad aún no existen o que están comenzando a desarrollarse. Las tecnologías no cesan en su crecimiento y el ritmo de aprendizaje está siendo vertiginoso. Es una buena idea que desde muy pequeños empiecen a formarse en algunas de estas tecnologías. Pero para que aprendan de verdad es clave que lo hagan acercándose a ellas de una manera lúdica y, sobre todo, completa. Esta es la idea de la que parte Niubit, un centro formativo especializado en infancia para la que preparan contenidos de programación, robótica y diseño 3D.

Funny Love Arcade!

Ángel Lalana diseña y desarrolla videojuegos arcade por encargo; para empresas de todo tipo y particulares. Además, a través de su proyecto Funny Love Arcade!, se dirige especialmente a las parejas de novios que van a casarse, ofreciéndoles el desarrollo de su propio videojuego, que será instalado en una bonita máquina arcade personalizada.

Rosa en Positivo

A los 36 años, Ana Cristina López recibió un diagnóstico que cambió su vida. Doce años después ha hecho realidad un proyecto con el que trata de ayudar a otras mujeres que estén pasando por lo mismo. Rosa en Positivo es un espacio destinado a pacientes y familiares con cáncer. Aquí encontrarán todo lo necesario para el antes, durante y después de la enfermedad.

El número y la calidad de todas las candidaturas que se han presentado le han puesto el trabajo difícil a la Comisión de Valoración del laboratorio. Cada vez, en nuestra ciudad, hay más comercios y negocios interesantes, que la dotan de una vida alternativa y que complementa a la perfección a la Zaragoza más tradicional y asentada. Pero sus actividades artísticas y creativas, su tesón por vivir de lo que le apasiona y, además, en su ciudad ha hecho que la balanza se incline hacia estos proyectos.

¡Sigue las redes sociales y el blog de Made in Zaragoza para estar informado cómo avanzan los proyectos con sus mentorías! ¡Estamos deseando ver avances!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *