Merceria Susana y Susana´s Laundry por La Run Run

MadeinZGZ 8 enero, 2014
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hoy os voy a hablar no de un negocio local sino de dos. Un tandem perfecto.

Os puedo hablar de ellos porque los tengo bien cerca. En la calle San Jorge 31. Y por que han sido unos vecinos estupendos.

En primer lugar hablaré del más veterano: «Merceria Susana».


Regentado por Susana desde hace años es además de mercería un lugar en el que realizan todo tipo de arreglos en prendas y tiene un además ropa interior, medias, calcetines….  A mi me ha salvado en muchas ocasiones, haciendo desde arreglos que parecían imposibles hasta comprando unos calcetines de abrigo como no he tenido nunca.

Y lo que más me gusta: los fuertes abrazos de Susana, su energía y su sonrisa.
En segundo lugar os hablaré de ¨Susana´s Laundry¨una lavandería ubicada al lado de la mercería y con Domingo al frente.


Siempre me gustaron mucho las lavanderías. Ese olor a ropa limpia y el calorcito de las secadoras, es un buen lugar para conocer gente nueva…  y mientras esperas te puedes relajar con un buen libro

Además en esta lavandería nos ofrecen alquiler de plancha y máquina de coser, e incluso han tenido el detalle de preparar una mini lavadora de juguete para niños que acompañan a sus padres a hacer la colada.

¡Ah! Y siempre hay té y una sonrisa. Incluso han pensado en los que no pueden acudir por edad o por impedimentos varios y se ofrecen para ir a casa a por tu colada.

Vamos que más no se puede pedir.

Y claro,yo que los conozco y los quiero, quiero que todos conozcáis a estas personas tan luchadoras y especiales, y que en cuanto necesitéis de cualquiera de estos servicios acudáis a ellos y me digáis si tengo razón o no.

Mis mejores deseos para ellos. Y no os cuento la vena artística que tienen… ¡Eso lo dejo para otra ocasión!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *