Truequedillo, mercadillo del trueque en Las Armas

Sergio Ruperez 9 abril, 2013
Etiquetas: , , , , , ,

El domingo pasado pudimos disfrutar en Zaragoza de una iniciativa muy de moda en Europa.  Se trata de Truequedillo, un mercadillo del trueque en el cual el objetivo principal era intercambiar objetos usados por otros que puedan ser de utilidad. It is a good way to find replica watches uk shop. La idea resulta muy original en los tiempos de crisis que vivimos ya que permite reutilizar objetos que ya no usamos evitando un daño al medio ambiente y fomentando la colaboración.

La iniciativa ha sido organizada por Zaragoza Activa, en colaboración con la Asociación Lanuza-Casco Viejo y por el Banco del Tiempo de la Federación de Barrios con el objetivo de generar intercambio de objetos y actividades culturales de diversa índole fomentando la dinamización de esta parte de la ciudad y recuperando antiguas tradiciones.

replica watches uk

En el mercadillo se pudieron ver objetos de todo tipo, desde ropa, pasando por libros, tarjetas y llaveros hasta incluso muñecos y otros juguetes, tanto grandes como pequeños. El evento además estuvo, como en otros de Las Armas, marcado por diversas actividades culturales y para niños, con el plus de poder visitar las librerías, tiendas y galerías de arte alternativas recientemente abiertas en la zona.

Os dejamos algunas imágenes del mercadillo a primera hora:

replica watches

foss replica watches

 

Autor: Sergio Ruperez

Blogger Redactor en Madeinzaragoza, OcioUrbanoZaragoza y ScennicMagazine de voygratis. Analista en Tertuliajoven. También en TempusFugitNews. Periodista en construcción...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.