Mona Ropa y Complementos, tienda de moda situada en el corazón de Zaragoza, nos avanza las tendencias más destacadas para este otoño que por el buen tiempo que nos está haciendo en la capital maña, parece que se nos hace de rogar.
Mona nos propone vestirnos con colores y estampados múltiples porque el otoño no es para vestirse con colores apagados y prendas aburridas. Con estas premisas, la tienda de Mona cuenta con una multitud de prendas con diferentes estampados desde leones, osos polares, flores, rayas, cuadros, tartán, los clásicos lunares, geométricos, lazos, gatitos y muchísimos más.
Los estampados y colores del otoño toman forma en prendas como vestidos, faldas, pitillos, jerseys y chaquetas oversize, crop tops, sudaderas, camisas estilo retro, blusas con lazo, capas o gabardinas.
Los vestidos y faldas de Mona constituyen ya casi una seña de identidad de la tienda y por ello posee una gran variedad de diferentes estilos, estampados y colores. Vestidos de aire inocente, estilo näif, lady, elegantes, minimalistas, cortos, largos…
Por otro lado, las faldas para este otoño llegan en dos medidas: midi por la rodilla o falda corta. Todas ellas en colores alegres y con estampados originales y fáciles de combinar para crear diferentes conjuntos con una misma prenda.
En cuanto a los colores, llega con fuerza el burgundy o burdeos, el amarillo mostaza, el azul eléctrico, verde botella, la combinación blanco y negro y el rojo.
Nada mejor que descubrir todo esto en vivo y en directo en Mona Ropa y Complementos, calle San Vicente Mártir, 18 dónde Lis os espera para atenderos y asesoraros en todo lo que necesitéis.
También podéis seguir la tienda en Facebook para estar al día de todas las novedades.









