La otra Zaragoza, una guía alternativa de la ciudad

MadeinZGZ 21 enero, 2016

Guia La Otra Zaragoza

«Made in Zaragoza» es un proyecto municipal que pretende crear una red de economía creativa en la ciudad. Trabaja para mejorar la visibilidad de los establecimientos más creativos e innovadores de Zaragoza.

Recogiendo un guante que muchos miembros de la red lanzaron hace tiempo, Made in Zaragoza ha iniciado una línea de colaboración con Zaragoza Turismo para reivindicar el talento y la creatividad local. El resultado de esta colaboración ha sido un mapa guía comercios creativos que se distribuirá en Oficinas de Turismo y en hoteles. Contiene información sobre algunos de los eventos y mercadillos de Zaragoza más creativos de la ciudad así como de los establecimientos comerciales que se ubican en el Casco Histórico y forman parte de la red de economía creativa que se ha ido conformando en los últimos años a través de “Made in Zaragoza”.

Mapa tiendas bonitas Zaragoza

«La otra Zaragoza», una guía alternativa de la ciudad pretende que todas las personas que vienen a nuestra ciudad puedan conocer, además de los lugares clásicos, espacios y eventos diferentes que sean una alternativa en su agenda de visitas. Porque, más allá de las arterias comerciales principales, en Zaragoza existe una oferta emergente de espacios y tiendas con productos de cualidades únicas “made in zaragoza” que deben tener la oportunidad de ser conocidas por todos los visitantes que lleguen a la ciudad.

Queremos que la otra Zaragoza emerja y esté al alcance de todos.

Descarga la guía de comercios ahora >>

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *