
En Zaragoza hay talento a raudales, bien los sabéis los seguidores de Made in Zaragoza. Hoy, os traemos la creaciones de la diseñadora Martha Peters. Una joven zaragozana de proyección nacional que presentó el pasado domingo en el Gran Hotel de Zaragoza su colección de fiesta y de novia de Martha Peters para el año 2015. Un desfile que congregó a más de 300 invitados, entre los que estábamos un buen puñado de blogeros, y que puso el toque de glamour a una tarde que anunciaba la llegada del otoño.

Bajo las lámparas de araña y con una agradable música de fondo, comenzó el desfile con unas proyecciones previas en los techos del salón del Gran Hotel como paso previo al desfile de los 48 modelos creados por esta diseñadora zaragozana de proyección nacional.

Los primeros en desfilar, los vestidos de la colección de Fiesta. Vestidos elegantes, ajustados, diseñados con tejidos muy vaporosos como la gasa de seda o la piel de ángel, además de encajes, algún brocado y detalles como fajines y flores aplicadas bordadas.
¿Los colores? Colores brillantes muy elegantes y favorecedores, como el turquesa, el verde agua, malvas y rojos, además de colores más básicos como el blanco y el negro. Como siempre, los corsés tuvieron un lugar muy destacado en esta nueva colección de Martha Peters.

Y tras la colección de Fiesta, llegó la colección de vestidos de Novia. Vestidos sugerentes, muy ceñidos, y con faldas vaporosas que daban una increíble sensación de ligereza y de elegancia para remarcar y estilizar la figura femenina, diseñados con tul crep, gasa de seda, tules bordados y encaje.

Entre los colores protagonistas de la velada, el blanco roto y el crudo, en combinación con el verde, el burdeos, el avellana, el malva, el plata o el negro en muchos de los diseños. Como novedad, Martha Peters presentó también encantadores vestidos para novias premamás. Diseño y moda, made in Zaragoza.





