MODALENA PARADE, nueva edición del desfile que se celebrará sábado 27 de septiembre en Zaragoza

Monica MissTechin 26 septiembre, 2014
Etiquetas: ,

modalena

Modalena nació en el 2004 con la idea de reunir diseñadores independientes y nuevos talentos para exponer y promocionan sus marcas, firmas o producto. Con vocación de plataforma para profesionales emergentes pero abriéndose a la participación de creadores no orientados a la venta y de artistas con aproximación circunstancial al textil.

Cuenta con un Showroom permanente en la calle San Agustín, 2. Encontrarás ropa creativa, original y de producción propia, accesorios, tocados, serigrafías, complementos, fotografía, sombreros, encuadernaciones y muchas obras más de artistas noveles con el atractivo de entrar en contacto directo con los creadores y sus colecciones en un entorno cálido, divertido y cercano.

El desfile de Modalena es uno de los eventos alternativos más importantes de Zaragoza. Una muestra multidisciplinar con puestas en escena que van de la reinterpretación de un clásico desfile a performances, danza, video creación,
teatro…en una pasarela que tampoco tiene una forma física convencional a fin de mejorar su interacción con el público y con el escenario de DJs y videocreadores.

th

Durante los días 26, 27 y 28 la calle San Agustín y el Centro de Historias de Zaragoza albergarán todo tipo de actividades, desde una acción con vinilo adhesivo, carpas, exposiciones, como la de las piezas de alabastro Pedro Guillén, presentaciones y demos en Modalena Showroom. Actividades que ya comenzaron a principios de mes, cuando se realizó un casting, por parte de Globe, de modelos con el lema 100% actitud y desfilarán el viernes en la pasarela que se instalará en el claustro del Centro de Historias, y en la que se podrá ver desde un pase de marcos y jarrones llevados con estilo por modelos masculinos, hasta una colección de moda Pin Up para mujeres de talla grande, pasando por un baile de niños y niñas y marcas de moda ecológica. El estilismo correrá a cargo de Bautista de Savá Peluqueros.

  • ABEH prendas de calidad y únicas
  • ALABARTE el arte vestido de alabastro.
  • CON IDEAS Y A LO LOCO – Bolsos y complementos ecológicos
  • ELISA MURESAN – Ropa ecológica
  • ELYGE A MANO cada regalo te lo personaliza para que sea único.
  • GRISALLA ofrece multitud de elementos decorativos realizadas a mano por sus artesanos.
  • LA PERLA, JOYERÍA piezas exquisitas.
  • RUTH MALAS ARTES es diseñadora y estampadora con mucho y BUEN arte.
  • SKANDALO DELUXE Moda sport desde la talla 42 a la 62.
  • VIOLENTA y sus muñecos.

Además, el domingo estará la tercera edición de “1001 historias creativas”. Se realizará el domingo 28, en el Centro de Historias de 11 a 15 h. Un punto de conexión para poder encontrar lo que se ha presentado en el desfile y además tejer una red artística en la que se contacten artistas plásticos, gráficos, ilustradores, diseñadores de moda, de complementos, de objetos, joyeros, artesanos.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.