Hunteet, la nueva comunidad de retos locales a cambio de premios

Monica MissTechin 8 octubre, 2013
Etiquetas: , , , , , ,

Hunteet es la nueva comunidad de usuarios que permite ganar suculentos premios mediante la realización de divertidos retos. La comunidad propone una serie de retos a sus usuarios (hunteers), quienes tienen que realizarlos correctamente para conseguir una puntuación. Esta puntuación se va acumulando para conseguir mejores posiciones en el ranking y así obtener los premios.

Hunteet no es una red social convencional, ya que invita a los hunteers a salir a la calle e interactuar entre ellos y con lo que les rodea, el nombre proviene de las palabras inglesas “hunter”(cazador) y “street”(calle) siendo un juego de palabras entre estas y quiere significar cazador de la calle, cazador de retos.

Los creadores de Hunteet son un grupo de jóvenes aragoneses, que tras más de un año de trabajo han lanzado la plataforma el pasado 1 de Octubre, en la que ya te puedes registrar.

La mecánica de Hunteet es tan simple como entretenida, basta con descargarse la aplicación para cualquier smartphone, aunque de momento solo está disponible en Android, muy pronto estará para iPhone y Windows Phone. A continuación, el usuario o “hunteer” deberá registrarse, de forma totalmente gratuita, y podrá comenzar a competir en los retos y ligas propuestos.

Los retos de Hunteet pueden ser propuestos por marcas comerciales que buscan promocionarse. Estas retan a los usuarios a realizar una fotografía, que puede estar referida a los valores de la marca, a crear “engagement” en el usuario, a fidelizar a los clientes…siempre con el objetivo de conseguir premios por parte de los hunteers, premios que pueden ir desde u desde experiencias, como por ejemplo conocer a un jugador, entradas de teatro, cine o eventos deportivos, hasta cosas físicas, como unos auriculares, gafas de sol, discos firmados y un sinfín de premios.

Estos Pilares habrá en la plataforma dos ligas disponibles para participar Liga Pilar 2013 y Liga Interpeñas 2013.
Hunteet ya está en marcha, colaborando con marcas de Aragón por el momento, aunque tal como aseguran sus creadores, “en cuanto tengamos todas las aplicaciones disponibles y un número aceptable de usuarios, queremos dar el salto a nivel nacional”.

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *