Gala presentación Copa Colegial Zaragoza 2018, el baloncesto en estado puro

El pasado viernes 26 de enero tuvo lugar la presentación de la VI edición de Copa Colegial Zaragoza, organizada por la empresa de eventos Seguimos, en un entorno privilegiado como es el Auditorio de Caixa Forum.

 

 

Como cada año se dieron cita en Caixa Forum representantes de todos los colegios participantes y se presentó la sexta  edición de la Copa Colegial Zaragoza, cuya primera jornada se disputará el próximo jueves 1 de febrero.

 

 

El evento, tan dinámico y divertido como siempre, fue conducido por Miriam Gómez, presentadora de Aragón TV y contó con la participación, entre otros, de Francisco Ferrán y Nacho Bonilla de Seguimos como responsables de Copa Colegial Zaragoza; Dani Álvarez, embajador de la Copa Colegial Zaragoza y ex jugador profesional de baloncesto y el también ex baloncestista Alberto Alocén.

 

 

Hubo una presencia masiva de los representantes de todos los colegios participantes, que pudieron disfrutar de los mejores momentos de la edición de 2017 y conocieron todas las novedades y sorpresas de este 2018.

 

 

Además estuvo presente una representación del grupo musical aragonés El galgo, autores de la que ya es la canción oficial de la Copa Colegial Zaragoza 2018 “Caminar”; Se pretende que Caminar se convierta en un himno que fomente el deporte y la vida sana entre los más jóvenes, haciéndoles vivir el sueño del baloncesto colegial, promocionando la pasión, el valor educativo y la relación de los alumnos con sus colegios y poniendo la banda sonora a esta aventura.

 

 

Se descubrió quiénes son este año los protagonistas del vídeo promocional de la competición en Zaragoza, conocimos al nuevo patrocinador principal de la sede de Zaragoza en esta edición: ESIC Business School; se entregaron los Diplomas a los Quintetos Bifrutas 2017, los premios a los campeones de la Precopa.

 

 

Y, por supuesto, llegó el momento más esperado: el sorteo de emparejamientos de la primera ronda de competición.

 

 

El próximo jueves día 1 de febrero, la locura colegial vuelve a extenderse por los pabellones de los colegios de Zaragoza. ¡Mucha suerte a todos!

 

 

Para más información y seguir esta fabulosa competición, podéis hacerlo a través de las RRSS de Seguimosfacebooktwitter e instagram.

 

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *