Ana Plaza, Issue Asesoría de Imagen

Angela Medrano 19 noviembre, 2018
Etiquetas: , ,

Ana Plaza, Issue Asesoría de Imagen, una madre de familia, deportista y apasionada de la moda. Creativa, a la que siempre le ha encantado jugar con la ropa, mezclar y atreverse con lo diferente, de ahí, que familia y amigos le animasen a comenzar con su proyecto de asesoramiento de imagen y estilo.

 

«Soy de Zaragoza, orgullosa de serlo y de su gente.»

 

¿Crees que la moda y todo lo que la rodea ha dejado de tener cierto sesgo de frivolidad para ser un componente importantes en nuestras vidas personal y empresarialmente hablando?

 

«Se que la moda lleva asociada esa connotación superficial, pero lo cierto es que para mí es mucho más, nos define, nos ayuda a comunicarnos, la moda tiene un poder visual sobre nuestra imagen ¡brutal!, ya sabéis eso de las primeras impresiones….»

 

¿Qué haces exactamente, que ventajas supone dejarnos asesorar por alguien como tú?

 

«Los asesores de imagen tratamos de sacar el máximo partido de la imagen de cada persona, respetando siempre su carácter, estilo, presupuesto… El objetivo es incluir en su vestuario prendas que potencien su físico, conocer los colores que mejor le sientan y crear un buen guardarropa. Si sabemos como jugar con las prendas de nuestro armario el resultado puede ser increíble, ahorramos tiempo y dinero.»

 

 

En nuestra ciudad, nos preocupa nuestra imagen, ¿somos una ciudad rompedora, clásica…?

 

«En general a todo el mundo le preocupa la imagen que proyecta en mayor o menor medida. Siempre nos vestimos para algo y para alguien más que nosotros mismos. Zaragoza es una ciudad bastante tradicional, aunque consideró que tiene muchísimo potencial.»

 

¿En qué te inspiras para inspirarnos? Es posible dejarse aconsejar sin perder el estilo propio?

 

«Un gran apoyo son el conocimiento de las tendencias…en la calle, en las pasarelas, colecciones, RRSS, juegan un papel importantísimo, pero respondiendo a tu segunda pregunta, intento ponerme en la piel de cada persona, pensando en su estilo, en sus necesidades, economía y la mezcla de todo es lo que me ayuda a visualizar, pensar en piezas y looks que la harían sentirse cómoda y segura.»

 

¿Qué papel juegan las redes sociales en tu negocio? ¿dónde podemos encontrarte a tí y tus servicios?

 

«Son la mejor ventana para dar a conocer mi trabajo y mis proyectos, aunque también es cierto que no plasman al 100% la realidad de una asesoría de imagen, que por supuesto es algo personal, en ellas se reflejan detalles y la profesionalidad.»

 

En Instagram podéis encontrarle como @issue_es y en Facebook @issueasesoriadeimagen

 

Y por último Ana, un deseo para el 2019…

 

«Suena tópico….seguir creciendo profesionalmente, disfrutar de mi profesión en la que creo y naturalmente apostar por mi ciudad, por sus tiendas, ¿Os animáis a un Shopping Tour conmigo? conseguirás que tus compras sean más responsables.»

 

Autor: Angela Medrano

Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *