Amaury Cabrera, fotografía con sentimiento

Una historia que contar, una aventura, un momento especial y una luz que invade el instante que Amaury Cabrera sabe captar y transmitir en forma de imágenes. El poder de la magia transformado en imagen, el poder de la imagen cargada de sensaciones, emociones y sentimiento.

 

 

¿Quién es Amaury Cabrera, la persona? Por orden de aparición, como me gusta presentarme, soy cubano, poeta, escritor, ingeniero industrial, emigrante, español, fotógrafo, realizador de vídeos, freelance y formador.

 

 

¿Cómo presentarías a Amaury Cabrera, como negocio? En un principio, bajo el nombre de Negocy, agrupé todo esto para ofrecer a las empresas contenidos originales como marketing para sus webs y redes sociales. Sé que cuesta entender lo que hago, y porqué lo hago, pero me gusta remitir a la gente a mi trabajo en mis sitios webs para que lean y vean. Es la mejor manera de comprender que me gusta crear cosas bellas sin que importe el gremio, si es una industria, o un bar, o una persona.

 

Abarco varios sectores así por ejemplo encontrarás temas sobre literatura y poesía en papelbit, sobre fotografía en acrey, y hablando de empresas y Marketing de Contenidos en Amaury Cabrera.

 

 

¿Qué tipo de servicios propones? En resumen: vídeo y fotografía. Pero dicho así no es nada. Lo que hago es escuchar al cliente, entender su producto, y en consecuencia crear ideas posibles en fotografía y vídeo, diseñar su campaña de contenidos, y producirla.

Cuando hablo con el cliente presto atención a sus problemas de imagen, además de solucionar sus propuestas con ingenio. Luego, varias reuniones más para precisar, y comenzamos a trabajar.

 

 

¿A qué tipo de tipo de clientes está enfocado tu trabajo? Por las características de lo que hago, todo tipo de industrias y negocios pueden ser clientes. Simplemente porque todos necesitan una buena imagen en Internet, vídeos, y fotos.

 

 

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente ante tus trabajos? La verdad que muy bien, porque los clientes aprecian lo que hago, y sobretodo cómo lo hago, con honestidad, trasparencia, atención, y mucha originalidad en los contenidos. Siempre es complicado empezar, como todo. Y todo ha evolucionado sin prisas y poco a poco. Espero que un futuro próximo todo vaya mejor. Desde luego estoy trabajando para ello.

 

 

¿Cómo se puede contactar con Amaury Cabrera? Me apoyo sobre todo en el boca a boca y en Internet. Es fácil encontrarme en la web, en facebook, youtube, twitter, Instagram o por teléfono: 605080787

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *