
El pasado miércoles me acerque a Mil Tallos, una taberna vegetariana que no conocía todavía en Zaragoza.
Fui a las 18 de la tarde y el motivo no era comer, ni cenar. Recibí por Facebook la convocatoria de un mercadillo de trueque y pensé… ¡allá que voy!
La sorpresa del sitio fue muy grata, no por sus tapas, que también (doy fe de que están deliciosas) sino por la cantidad de actividades que llevan a cabo y de usos que le dan al espacio del que disponen.
Nieves, uno de los propietarios, me explicó que realizan los martes tardes de dibujo, los jueves tardes de punto, desayunos en inglés y, el último miércoles de cada mes, este mercadillo de trueque.
Lo mejor de todo, es que la mayoría de estas actividades han surgido por generación espontánea. El espacio da libertad a sus usuarios para que propongan y si es posible sale adelante.
Un ejemplo de ello, es la exposición que acoge actualmente de tablas de skate recuperadas y decoradas. Una técnica llamada Green Sheet que desconocía y gracias a ellos descubrí esta semana y me encanto, si tenéis oportunidad nos os la perdáis.
Podéis ver más fotografías de la exposición aquí o visitar Mil Tallos en la Calle Fueros de Aragón 3-5.
Un espacio muy cómodo, con gente muy acogedora, comida de diez y actividades para todos los gustos e inquietudes. Sin duda, todo un hallazgo entre tanto bar y restaurante de la ciudad.





