uRing, el anillo que mide emociones

MadeinZGZ 18 febrero, 2014
Etiquetas: , , , , , ,

Los tiempos han cambiado, y los usuarios buscan productos, servicios, algo que les haga sentir emociones.

Después de especulaciones sobre lo que influye o no a un target determinado, lo que emociona y cala en el ser humano, llega una revolución en la investigación de mercados: El uRing. Y viene de la mano de una empresa Zaragozana, Bitbrain.

Fue María López, CEO de la Spin-Off Zaragozana Bitbrain, quien presentó el pasado 11 de febrero el primer producto de la compañía. El uRing, es un anillo ergonómigo, wereable y wireless que mide las emociones de uno o varios usuarios simultáneamente. Este producto supone un cambio total en las metodologías de investigación de mercados, los focus group y las encuestas.

usenns_Esp

uRing, comercializado bajo el nombre de Usenns, tiene multitud de aplicaciones tales como neuromarketing, grandes eventos, entretenimiento, salud y bienestar y usabilidad web. De hecho, uRing se ha utilizado para ver si una persona, o un grupo de individuos sienten interés ante un mensaje publicitario, se entretienen o se aburren jugando a un videojuego, o si se emocionan visualizando una película.

uRing es el producto idóneo para iniciarse en el mundo del neuromarketing.
¿Te imaginas poder saber si tu producto, servicio o campaña publicitaria, emociona antes de lanzarlo al mercado?

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.