Teoyleo, conciliando familia y trabajo

MadeinZGZ 15 febrero, 2014
Etiquetas: , , , , ,

Teoyleo | Eva y Noemí

Teoyleo | Eva y Noemí

Que Zaragoza es un hervidero de buenas ideas es algo que tenemos todos claro a estas alturas. Pero además, existen personas tras buenos proyectos que han sabido compatibilizar éstos con sus respectivas vidas familiares de una manera excepcional. 

Esta semana nos hemos reencontrado con Noemí Bordonaba y Eva Cebrián, los dos nombres propios tras la empresa Teoyleo. Se definen como «dos mujeres con ideas originales y vocación emprendedora», a las que les gusta disponer de su tiempo. Al llegar la maternidad a sus respectivas vidas se percataron de que ser dueñas de su tiempo y poderse dedicar a algo que les apasionara, simplemente no tenía precio.

Y encontraron la pasión en su proyecto, Teoyleo. El nombre resultó de la unión del nombre de sus respectivos hijos. Disponen de una tienda física en Zaragoza (C/ Atarés 4) y de una tienda también en internet (www.teoyleo.com) en la que venden multitud de productos originales enfocados al mundo infantil. Algunos hechos por ellas mismas, bajo la marca Teoyleo. Nos cuentan que para ellas es difícil elegir su producto más original, aunque a nosotros nos tiene cautivados el Portazagales, un portabebés con multitud de formatos y diseños con los que los más peques van a todas partes con mamá o papá. En su web nos comentan cuáles son los beneficios de este producto, con el que Teoyleo comenzó su andadura.

Arrullo | Teoyleo

Según nos cuenta Eva, ambas habían terminado sin saberlo en 2007 una etapa de su vida laboral. Noemí es azafata de vuelo y una comunidadora nata.  Eva es ingeniera técnica y durante muchos años se dedicó al mundo industrial. Se percataron de una oportunidad de negocio y decidieron apostar por ella. La idea se le podría haber ocurrido a cualquiera, dicen, pero ver a un grupo de madres admirar un producto difícil de encontrar cerca, fue la chispa que les ayudó a desarrollar su proyecto.

Noemí y Eva se sienten contentas en esta etapa de su vida. Son dueñas de su tiempo y disfrutan al máximo de sus respectivos hijos. Noemí ha dejado de volar por todo el mundo, apostando por la conciliación laboral y familiar y está la mar de contenta. Eva dispone plenamente de su tiempo y decide cómo organizar su trabajo, lo que también supone un sueño cumplido para ella.

En 2014, aunque comentan que suena típico, esperan consolidar su presencia tanto en la tienda física de Zaragoza como en la tienda online y animan a todo el mundo a pasar por la tienda y por su blog, el cual actualizan con mucha frecuencia, a echar un ojo a sus originales productos.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.