Castillarte, un nuevo espacio para el arte

Blogssipgirl 18 enero, 2013
Etiquetas: , ,

Blogssipgirl ha descubierto un nuevo espacio para el arte, un concepto innovador y muy original…

Castillarte

Omega Replica Watches

Omega Replica

En la conocida empresa Castilla instalación de oficinas, y dentro de su exposición habitual, se ha abierto un pequeño rincón orientado al arte y a las antigüedades conjugando, de esta forma, mobiliario de oficinas con arte. En él podrás encontrar antigüedades desde los años 1880-1890, que incluyen máquinas de escribir centralitas, calculadoras, mobilario… objetos que sus dueños han ido atesorando desde hace 50 años. Además, y hasta finales de enero, se pueden contemplar las obras del artista Zaragozano Lalo Cruces, interiorista y diseñador de Cruces interiorismo y autor de la puesta en escena de este rincón.

Opinión personal: gran iniciativa que apuesta por diferenciarse, destacar, dar mayor dinamismo a esta centenaria empresa, abriendo nuevas vías al negocio actual. And then you will find more and more omega replica watches here.

Una sugerencia: te invito a que descubras y disfrutes personalmente este salón abierto al arte.

A tener en cuenta: la exposición se puede visitar hasta el 31 de enero de 2013. Más información sobre horarios en el teléfono 976 21 99 25

Un plus: el trato cercano y amable de David que, con gran profesionalidad, asesora en la elección de muebles y te guía en esta particular visita.

Un cotilleo: próximas exposiciones???…

Bisous, bisous.

S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.