Nueva imagen para tus muebles en Mù Restauración

Blogssipgirl 5 noviembre, 2012
Etiquetas: , , , , ,

S. HA ESTADO ALLI – MÙ RESTAURACION. C/LAS ARMAS, 68 (ZARAGOZA)

Algo está cambiando en Zaragoza y bloggsipgirl quiere ser testigo de ello. Así que paseando por la zona de las Armas va a descubrirte algunos novedosos y originales negocios que ya se están conociendo poco a poco. Hoy te llevo a conocer:

Mù Restauración es un local situado en C/Las armas, nº68, un espacio destinado a la muestra, venta y restauración de mobiliario. Un espacio para comprar objetos «vintage» con los que decorar tu hogar.
Al frente de Mù restauración se encuentran dos jóvenes emprendedoras, Andrea (restauradora) y Mónica (historiadora del arte), que un buen día decidieron embarcarse en la aventura de la restauración de muebles y objetos para seguir dándoles uso y permitirles tener una nueva vida. Y desde diciembre de 2011 puedes encontrar a estas fantásticas «esteticistas del mueble» en Las Armas.
Opinión personal: Una genial idea para aprovechar y no dejar morir esos muebles que tanto te gustan pero que el paso de los años ha ido dejando su huella marcada…
Un plus: el concepto de Mù no acaba ahí, dado que incluye la difusión del arte. Así de esta forma puedes encontrar exposiciones de artistas con personalidad propia.
Una sugerencia: no tires ese mueble antiguo que crees que ya no sirve para nada… pásate por Mú y Andrea le hará un «lifting» para que, de nuevo, luzca espléndido
A destacar: la amabilidad, profesionalidad e ilusión con las que te reciben Mónica y Andrea.
A tener en cuenta: horario de apertura: de lunes a sábado 10.30h a 14.00h y de 17.00h a 20.30h.(lunes mañana y sábado tarde cerrado) Más información en murestauracion@gmail.com
Bisous, bisous
S.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

1 opinión en “Nueva imagen para tus muebles en Mù Restauración”

  1. Tengo dos sillones antiguos y querría restaurarlos.Si es tan amable envieme un presupuesto para informarme de lo que me costaría la restauración.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.