Herramientas para camaleones, jornadas de formación, networking y financiación pensadas para impulsar proyectos culturales

MadeinZGZ 4 noviembre, 2013
Etiquetas: , ,

Lo primero que se nos viene a la cabeza al pensar en los camaleones es su capacidad de adaptación y de camuflaje. También sus ojos, que le permiten una visión en 360º. Ambas características las asumimos como positivas e incluso deseables en el contexto en el que nos encontramos, que nos obliga a adaptarnos y a estar atentos para garantizar, o intentar garantizar, nuestra subsistencia como trabajadores de la cultura.

¿Qué es un creador? ¿Y un emprendedor? ¿Cómo pueden resultar compatibles ambos mundos? ¿Cómo es el talento del futuro? Tal vez la respuesta no esté en la definición, sino en los valores, el proceso y las herramientas que utilizamos para conseguir nuestros fines. Herramientas para Camaleones se inicia con la alianza de tres organizaciones claves en el desarrollo de la innovación y la formación de nuevos talentos creativos. Trànsit Projectes, Impact Hub y TEAMLABS/ dan comienzo en Zaragoza a las primeras jornadas de formación sobre herramientas de la nueva economía aplicadas al sector cultural.

Unas jornadas de formación, networking y financiación pensadas para impulsar proyectos culturales. ¿Suena bien, verdad? Si añadimos en qué consiste todavía os parecerá más interesante: 9 workshops en un día, 60 proyectos que ver, 1.000 euros para el proyecto más camaleónico y mucho networking. Esto es #camaleonesZGZ.

El 19 de noviembre en Etopia Centro de Arte y Tecnología. Ya está abierto el plazo de inscripción. Un dato importante. Prepara ya tu ‘elevator pitch’, lo necesitarás para defender tu proyecto durante los talleres.

El cierre del evento, micro(me)cenas. ¡Una buena oportunidad para presentar tu PROYECTO ante todos los que van a pasar por allí en esos días con motivo del V Congreso Iberoamericano de cultura y conseguir financiación.

¿Quiénes estarán en Etopia? Abre la jornada Ángel Mestres (Trànsit Projectes) con ‘Nuevos camuflajes en cultura’ seguido de seis talleres en los que los asistentes podrán acercarse a temas como ‘Alianzas clave’, impartido por Antonella Borglia (TedX Madrid), ‘Prototipar ideas’, por Juan Freire (LEINN); ‘UX. Experiencia de Usuario’, por Félix Lozano (TEAMLABS/);  ‘Construir Comunidades’, por Max Oliva (Impact Hub); ‘Estrategias de Comunicación Transmedia & Storytelling’, por Ignasi Vendrell (Best Relations) y ‘Estrategia de comunicación en cultura’, mediado por Marc Catalá (Mucho).

¡Llegamos al mejor punto de Herramientas para Camaleones!. El V Congreso Iberoamericano de Cultura y Camaleones nos dan la oportunidad de disfrutar de la edición de Zaragoza con un 60% de descuento! Tan sólo tienes que introducir el código ‘descuentocamaleones’ a la hora de comprar tus entradas.

¡Hay más! Si no puedes asistir a la edición de Zaragoza, puedes consultar aquí la Edición Online. Nos vemos en #camaleonesZGZ.

Precio Edición Zaragoza: 120 euros

Precio Código descuento Zaragoza: 50 euros

Precio Edición Online: 120 euros

Más info en: http://camaleones.tumblr.com/

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/560019514051402/

 

 

 

Entradas Zaragoza:

https://www.koliseo.com/entierradecamaleones/herramientas-para-camaleones

 

Inscripciones Online: http://plataformac.com/automatricula/

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *