Martha Peters presenta su nueva colección de vestidos y corséts para 2014

Monica Giménez 5 noviembre, 2013
Etiquetas: , ,

Quizás muchos piensen que el domingo por la tarde es el momento más triste y apático de la semana. Si es el caso, es porque no estuvisteis en la presentación de la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora Martha Peters para el próximo 2014 que se realizó el pasado domingo.

La firma de Martha Peters nació en 2005 con el objetivo de aúnar el trabajo artesanal con los diseños y proyectos más innovadores. Se ha ido especializando en los últimos años en corsetería exterior y vestidos de novia para mujer. Cada una de sus prendas están realizadas a mano con todo tipo de detalles.  

En esta nueva temporada Martha Peters nos invita a acercarnos a un lugar mágico, perdido en la memoria de todos, y situado al fondo de las escaleras de la casa de la abuela. Es ese desván lleno de piezas increíbles y olvidadas dentro de arcones y maletas que siempre deja volar nuestra imaginación. Y nos invita a mirar en ese baúl de la abuela, en el que cada prenda era un tesoro por descubrir y sus detalles nos pierden en mil historias que nosotros nunca llegamos a vivir.

Bajo su particular visión Martha nos sumerge en esa atmósfera especial en la que cada novia es la indiscutible protagonista de su historia. Y, para ello, propone diseños capaces de trasladarnos a la elegancia de finales del siglo XIX, con pinceladas vintage llenas de puntillas y detalles escogidos, así como modelos de fantasía y patrones más propios de la década de los 50, con cuerpos estructurados y cinturas muy marcadas. Sus diseños definen y realzan la silueta de la mujer tanto en sus vestidos como en sus conjuntos de corsét y falda.

Martha Peters realiza piezas únicas especiales para un público que busca algo más.

Podéis conocer más sobre su trabajo en su página web y su tienda online.

Autor: Monica Giménez

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *