Zararte es una tienda-taller de pintura dedicada a la enseñanza de pintura y modelado, venta de material, concursos y exposiciones del barrio zaragozano de Las Fuentes. Zararte reinaugurará el jueves, 1 de diciembre, para mostrar todos los cambios experimentados gracias a la séptima edición MIZ-Lab, innovación para el comercio a pie de calle.
Gracias a su participación en el MIZ-Lab, Zararte está cambiando por dentro y por fuera. Su propietario Íñigo está encantado por todo lo que está aprendiendo.
«Es muy bueno tener un punto de vista externo y que te aporte ideas nuevas». Su participación en esta nueva edición, le está sirviendo para tener puntos de vista externos. Y, aunque la esencia de Zararte no vaya a cambiar, le ha servido para mejorar su imagen, estrategia comercial y comunicación online.
Zararte ha experimentado cambios externos, pasando de estar la tienda pintada en verde a naranja. Además, ahora muestra su obra más espaciada y con mayor luz. Unos cambios que todo el que entra en la tienda o en los cursos puede contemplar.
Pero también cambios internos de comunicación, con los que Iñigo está aprendiendo a transmitir su lado más personal a través de las redes sociales. «Estoy trabajando más las redes sociales, aprendiendo poco a poco, haciendo fotos, vídeos», explicaba Iñigo. Zararte es un negocio de barrio muy personal, un espacio de formación de arte y que, ahora, poco a poco va enseñando más gracias a estos cambios.
Desde 1991, Iñigo se esfuerza cada día para ofrecer un servicio profesional y personalizado. Quiere seguir haciendo sus piezas creativas de pintura y cerámica, así como continuar enseñando en sus cursos. Aunque a partir de su paso por la séptima edición, Iñigo ha obtenido puntos de vista externos que le han ayudado a crecer y a mostrar su lado más personal.