Entrevista a Íñigo Alzugaray: Zararte reinaugura el 1 de diciembre tras el MIZ-Lab

Alicia Pina 20 noviembre, 2022
Etiquetas: , , , ,

Zararte

Zararte es una tienda-taller de pintura dedicada a la enseñanza de pintura y modelado, venta de material, concursos y exposiciones del barrio zaragozano de Las Fuentes. Zararte reinaugurará el jueves, 1 de diciembre, para mostrar todos los cambios experimentados gracias a la séptima edición MIZ-Lab, innovación para el comercio a pie de calle.

Zararte

Gracias a su participación en el MIZ-Lab, Zararte está cambiando por dentro y por fuera. Su propietario Íñigo está encantado por todo lo que está aprendiendo.

«Es muy bueno tener un punto de vista externo y que te aporte ideas nuevas». Su participación en esta nueva edición, le está sirviendo para tener puntos de vista externos. Y, aunque la esencia de Zararte no vaya a cambiar, le ha servido para mejorar su imagen, estrategia comercial y comunicación online. 

Zararte
Zararte

Zararte ha experimentado cambios externos, pasando de estar la tienda pintada en verde a naranja. Además, ahora muestra su obra más espaciada y con mayor luz. Unos cambios que todo el que entra en la tienda o en los cursos puede contemplar.

Zararte

Pero también cambios internos de comunicación, con los que Iñigo está aprendiendo a transmitir su lado más personal a través de las redes sociales. «Estoy trabajando más las redes sociales, aprendiendo poco a poco, haciendo fotos, vídeos», explicaba Iñigo. Zararte es un negocio de barrio muy personal, un espacio de formación de arte y que, ahora, poco a poco va enseñando más gracias a estos cambios. 

Zararte

Desde 1991, Iñigo se esfuerza cada día para ofrecer un servicio profesional y personalizado. Quiere seguir haciendo sus piezas creativas de pintura y cerámica, así como continuar enseñando en sus cursos. Aunque a partir de su paso por la séptima edición, Iñigo ha obtenido puntos de vista externos que le han ayudado a crecer y a mostrar su lado más personal. 

Autor: Alicia Pina

Periodista por vocación. Trabajé durante muchos años en diferentes radios locales, aunque siempre me apasionó el mundo del diseño. Ahora mi mayor hobbie es mi trabajo y creo regalos personalizados en ailoviu.net, un trabajo que me permite disfrutar también de mi gran pasión, mi hija. Además de escribir en varios blogs. ¿Te gustaría conocer más sobre la ciudad a través de mis textos en Made in Zaragoza? Entonces, quédate por aquí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *