Diseño de interiores madeinzgz: el estilo de Superespacio

MadeinZGZ 5 febrero, 2013

Superespacio es un espacio de Coworking ubicado en el local nº 8 de la calle María Montesori, frente a la escuela de artes y oficios.

Lo promueven Local EstudioTaller Gorilas,Progresa y A Photo Agency y alquilan espacios en un entorno creativo y ameno donde participar y colaborar con otros profesionales de manera individual o colaborativa. Made in Zaragoza ya nos presentó sus servicios aquí.

Hublot Replica

 

Una larga fachada acristalada permite la entrada de luz natural en todo el espacio de trabajo.

El espacio interior se trata de un espacio abierto y luminoso que está sutilmente compartimentado para mantener cierta independencia de espacios. And you know people like hublot replica watches very much.

El revestimiento del solado es un pavimento cerámico de color gris, y el revestimiento mural es básicamente blanco mezclado con un paño contrastando en negro y dos de vidrio.

Hublot Replica Watches

Replica Hublot

Replica Watches

La zona de acceso cuenta con una cómoda y entretenida zona de espera y un espacio marcado con una alfombra de césped preparado para acoger talleres, charlas, exposiciones y otros eventos.

La sala de reuniones es un cubo transparente con una gran hoja corredera con perfilería de madera. El cerramiento de vidrio permite la entrada de luz natural al interior del cubo.

 

Los puestos de trabajo de distribuyen a lo largo de toda la planta aprovechando los espacios creados por disposición de estanterías y tabiques.

El mobiliario es el funcional para una oficina, de formas rectas y color blanco.

Al fondo de la planta hay una zona que no cuenta con fachada acristalada a la calle y es un espacio que sirve de almacén y una cocina donde compartir un café.

 

Si

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

3 opiniones en “Diseño de interiores madeinzgz: el estilo de Superespacio”

  1. Para disfrutar trabajando…Me gusta que haya tantas plantas, dan vida, y el conjunto destierra totalmente la idea de oficina gris e impersonal.

    1. Sí, todos los rincones tienen sus plantitas!!
      Que dan vida, alegría, oxígeno y además te puedes desahogar con ellas cuando el ordenador te supera!Ellas siempre te escuchan 😉 qué majas y qué necesarias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *