HarineraZGZ, una inyección de cultura para el barrio de San José

MadeinZGZ 31 marzo, 2016
Etiquetas: ,

He descubierto un nuevo refugio para la creación en mi barrio. Un lugar de reunión y participación, de reflexión, de aprendizaje, de compartir ilusiones. Un espacio en el que cada vecino esta invitado a proponer sus ideas. Así es la HarineraZGZ, un punto de encuentro cultural y dinámico para el barrio de San José que acaba de abrir sus puertas hace tan solo unos días.

Harinera San Jose

Harinera San Jose
San José es un barrio de grandes raíces industriales, por esa razón, al pensar en la transformación que se le daría al espacio interior de la HarineraZGZ, nadie dudó en mantener parte de la maquinaria original de esta fabrica. El resultado: espacios amplios, modernos y de estética claramente industrial. Porque, como he dicho antes, este es su principal objetivo, la producción y la creación. Por ello, en este primer trimestre podemos encontrar actividades tan interesantes como la creación de maceteros reciclados o talleres de ilustración y cómic. Y ahora con la llegada del buen tiempo se irán realizando actividades de lo más diversas en su jardín, el Jardín de Sergio Algora, ahora restaurado y modernizado

Harinera San Jose

Harinera San Jose

Orgullosa de dar la bienvenida a HarineraZGZ a mi barrio y feliz de imaginar que las futuras generaciones de San José podrán disfrutarla. Por todo esto os invito a ser parte de esta gran iniciativa social y cultural, a descubrir este rinconcito mágico que se emplaza en la Av. San José 201-203. Para más información podéis mirar su blog o su página de Facebook.

Y como siempre digo, artículo leído artículo compartido, ¡difunde lo que te gusta!

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.