Súper espacio, fomentando el coworking

MadeinZGZ 24 octubre, 2012
Etiquetas:

Instalaciones Super espacio Zaragoza

Logo Super Espacio Zaragoza

Hoy queremos hablaros de un espacio de coworking de reciente apertura en Zaragoza: Súper espacio, un lugar en Zaragoza promovido por las empresas Local Estudio (publicidad, diseño gráfico e ilustración), Taller Gorilas (artesanía web), Progresa (soluciones jurídicas, de marketing y comunicación) y A Photo Agency donde se programan exposiciones, talleres y conferencias además de ser un centro de trabajo colaborativo para empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Por qué surge esta iniciativa

El proyecto nace de la necesidad de impulsar un espacio privado abierto a la creación, al desarrollo profesional y al trabajo colaborativo y fruto de la unión de sus promotores: Local Estudio, Taller Gorilas, Progresa y A Photo Agency.  Cada uno está especializado en un área concreta de la creación y la comunicación empresariales.

Juntos ofrecen un servicio integral a empresas, organizaciones e instituciones que abarca todos los ámbitos para constituir una empresa, desarrollar una campaña de comunicación o de creatividad online siempre atendiendo al detalle y gracias al enfoque de marketing, comunicación, programación, diseño gráfico y web y asesoría sobre los aspectos jurídicos de los nuevos medios.

Zona de coworking

El “coworking”  es una filosofía de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Súper espacio habilita actualmente diversos puestos de trabajo para fomentar el coworking o trabajo colaborativo entre las empresas y profesionales que lo conforman. Así que si estás buscando un espacio para trabajar y quieres saber más sobre Súper espacio, te recomendamos visitar su página web o contactar con ellos.

 

Exposiciones y muestras

El próximo Jueves 25 de octubre, se presenta la exposición «Caninos«, un proyecto que surge de la colaboración entre A Photo Agency, Pedro Anguila y el amor de ambos por el retrato callejero. Retratos caninos en los que éstos son los principales protagonistas de la exposición.

Sin duda, ¡una perfecta oportunidad para conocer las instalaciones de Súper Espacio!

Super espacio está situado en la calle Maria Montessori 8 (local) junto a la Escuela de Arte y de Diseño de Zaragoza y las instalaciones de Aragón Televisión (ver mapa)

Entrada gratuita y se pueden llevar perros. 😉

Exposición Caninos

 

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Súper espacio, fomentando el coworking”

  1. ¡Muy interesante! Si a las zonas coworking, si a la socialización, si a la productividad y si al networking, juntos somos mejores y eso está demostrado! ¡Gran iniciativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.