My Bizarre Closet: Mercadillo Vintage en Ocho y Medio

Nacho Vinau 21 septiembre, 2012
Etiquetas: , ,

Ocho y medio

Ocho y medio

Puede que que la zapatería Ocho y Medio sea una de las tiendas con más encanto de la ciudad. Situada en el número 12 de la calle del Refugio, en pleno Casco Antiguo de Zaragoza, esta original tienda abre sus puertas en una antigua panadería. De hecho, mi abuela compraba el pan en este viejo local que me trae cantidad de recuerdos de mi niñez.

Por suerte, sus propietarias han tenido el acierto de rehabilitar el espacio respetando el ambiente y el sabor de este antiguo horno de pan que te atrapa desde el momento en que cruzas sus puertas de madera. Por ejemplo, el mostrador es el mismo que había que la antigua panadería, de madera y ese elegante mármol de las tiendas antiguas, o el precioso embaldosado de llamativos colores que ayuda a darle ese encanto especial.

Y por si no fuera suficiente atractivo visitar esta tienda por su estética, y por los zapatos y bolsos que venden, este sábado 22 de 11:00 a 19:00 horas Ocho y Medio ha organizado un Mercadillo vintage para recibir el frío otoñal de la mano de My Bizarre Closet, que nos presentará su nueva selección de prendas vintage traídas desde Berlín, Madrid o Barcelona.

Ocho y medio

 Ocho y medio

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

2 opiniones en “My Bizarre Closet: Mercadillo Vintage en Ocho y Medio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *