Únete al equipo de colaboradores de Made in Zaragoza y da a conocer la creatividad local

MadeinZGZ 11 agosto, 2021

Convocatoria de redactores

Si quieres unirte al equipo de colaboradores de Made in Zaragoza y ayudar a dar difusión al pequeño comercio creativo y a los creadores locales, esta convocatoria te interesa.

Sobre Made in Zaragoza

“Made in Zaragoza” es un proyecto colaborativo municipal impulsado por Zaragoza Activa que nació con el objetivo de crear una red de economía creativa (artesanos, artistas, makers, diseñadores, tenderos innovadores…) en Zaragoza. Su misión es poner en valor los proyectos emprendedores creativos de nuestra ciudad para visibilizar la vida creativa de la misma, como parte fundamental de la identidad de una ciudad que se reinventa a sí misma y se reivindica en su condición de enclave de caminos y culturas.

Más de 300 iniciativas emprendedoras se integran en “Made in Zaragoza” en estos momentos.

El blog de “Made in Zaragoza” es una de las principales plataformas de comunicación del proyecto, un espacio de creación, investigación, divulgación y debate vinculado a la creatividad. Nos interesan las artes visuales, la artesanía, la cultura contemporánea, artes visuales, el cine, la música y el amor por lo propio. Gracias al equipo de colaboradores damos a conocer que «hay otra ciudad».

Ampliamos equipo de colaboradores

Actualmente estamos buscando nuevos colaboradores, periodistas y creadores de contenido que quieran formar parte del equipo a partir de la nueva temporada que iniciaremos en septiembre. 

Nuestra propuesta es sumar personas con ganas de formar parte de un proyecto abierto y dinámico y unirse al equipo ya existente. Un proyecto para el cual hay que desarrollar contenidos sobre áreas como arte y cultura, comercio local, diseño, eventos, gente y cualquier otra línea editorial que plasme la actividad creativa “Made in Zaragoza”.

Con cada colaborador se acordarán paquetes de artículos remunerados que se irán entregando en base a la línea editorial que se establezca.

Si te interesa la generación de contenidos (redacción, fotografía, vídeo…), las redes sociales, aportar nuevas ideas y/o conocimientos y formar parte de una plataforma digital que habla sobre la vida, social, cultural y creativa de Zaragoza, ¡este es tu sitio!

Envíanos un correo a madeinzgz@zaragoza.es antes del 15 de septiembre junto con tu cv actualizado, enlaces a redes sociales, menciónanos 3 de tus comercios favoritos locales y un vídeo de 1 minuto explicando qué podrías aportar a Made in Zaragoza. Valoraremos tu experiencia, tus ganas de aportar y tus proyectos propios.

Si quieres apoyar las propuestas creativas en Zaragoza y darles visibilidad, “Made in Zaragoza” te está esperando.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *