Ana Miranda Estudio o cómo hacer brillar tu imagen personal

Blogssipgirl 11 agosto, 2021

Ana Miranda Estudio

¿Te gusta la moda, la belleza y el cuidado personal, pero en ocasiones te gustaría tener un asesoramiento personalizado para proyectar tu mejor imagen? ¿Te cuesta elegir las prendas y accesorios que mejor te sientan, los colores que te favorecen o el maquillaje y peinado que más se adaptan a tu personalidad?

En Ana Miranda Estudio (C/ Don Jaime, 14 3ºC) tienes un servicio integral de la imagen al alcance de tu mano y, además, puedes comprobar el resultado final en una fascinante sesión fotográfica, realizada por Javi theexpresionofsilence, digna de las grandes y glamurosas estrellas de Hollywood.

Entrevista a Ana Miranda

Ana Miranda es una mujer impactante y elegante que se considera una superviviente. Una gran profesional del mundo de la moda e imagen que, desde bien pequeñita, se sintió atrapada por este bellísimo universo. Ana, siente inquietud por la psicología que se esconde tras la imagen externa, todo un lenguaje no verbal abierto. Sus pasiones son el bienestar, el equilibrio, la armonía, la paz mental… toda una filosofía de vida.

Servicios de asesoramiento de moda en Zaragoza

¿Cómo comenzaste en el mundo de la moda?

La vida me colocó en este lugar sin pensarlo, empecé a interesarme por él y fui descubriendo el maravilloso mundo que hay detrás de él. Ya de muy pequeñita sólo jugaba a vestir a mis muñecas y a crear un mundo aparte que me dejaba desarrollar la imaginación.

Han sido 25 años con la tienda de moda Galleta, ¿qué sientes que te han aportado en tu carrera profesional y como persona?

Mis comienzos en el mundo de la imagen , como siempre he contado, fue muy temprano. Empecé a trabajar en sastrería masculina en la firma Cortefiel, donde aprendí a coger medidas y comencé mi iniciación con el patronaje y el escaparatismo.

Muy pronto fui de la mano de Salvador, uno de los mejores visuals y escaparatistas de esta firma, recorriendo todos los puntos abiertos de la misma, nutriéndome de cada movimiento.

En cada escaparate existía un lenguaje y una lectura diferente.

Empecé a encontrar interés por el patronaje y diseño, ahí fue donde inicié mi carrera en Nacho Latorre. Con 19 años, abrí mi primera tienda Galleta, hasta terminar en 5 puntos abiertos, el último en Barcelona, donde me formé en una de las mejores escuelas de imagen, Visuals Merchandising, como estilista en moda y escaparatista.

Doy gracias a mi trayectoria profesional todos estos años con Galleta, porque ella me ha llevado a dar forma a mi trayectoria personal.

Cuidado de la imagen y psicología

Tras esta etapa, productiva y exitosa, decides romper con tu vida y darle un giro, siempre enfocado al mundo de la imagen, pero ampliando y abarcando diferentes aspectos. Es así como, a principios del 2021, nace Ana Miranda Estudio. ¿Puedes relatar el por qué de esta decisión?

Como me he definido en la primera pregunta, soy una superviviente y aunque te dijese que la pandemia no afectó te estaría mintiendo. Pero sí, te confirmo que la pandemia ha marcado un antes y un después para todos y para mí ha sido el empujón para intentar ser pionera en mi ciudad natal.

Quiero abarcar el mundo de la imagen a través de la psicología y de servicios basados en la imagen.

Asesoramiento Ana Miranda Estudio

¿Qué ofreces en Ana Miranda Estudio?

Lo primero que ofrezco es “Vuestro Espacio”, un lugar donde encontrar esa armonía y equilibrio que todos queremos a través de uno mismo: Servicios de asesoramiento de imagen, fondos de armario, de compras contigo, sesiones fotográficas, MakeUp, talleres personalizados, talleres multiculturales, formaciones, espacio atelier, espacio natural y fresco y mi propia colección NEMAIN GIBRÁN.

NEMAIN GIBRÁN es una nueva Marca-Atelier en la que quiero aunar la belleza, fuerza y actitud con la sensibilidad respeto e inteligencia. Creación de prendas únicas que estén en armonía para quienes han sido creadas.

Marca Nemain Gibrán

¿Cuál es la filosofía de este espacio?

  • Aceptar cómo te ves.
  • Mejorar la comunicación con los demás.
  • Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen.
  • Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de uno mismo.
  • Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen.
  • Elevar tu autoestima.

En tu sección de moda, ¿qué tipo de prendas podemos encontrar?

La que encaje contigo en ese momento, sea de vestir, casual, desenfadada o con un toque de glamour.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es anamiranda-blogssipgirl-090421-16-683x1024.jpg

¿Qué servicio está siendo el más demandado?

¿Te puedes creer que la primera semana nada más abrir, pidió cita una novia? ¡Un reto que me encantó! Seguidamente los estudios de asesoramiento personalizado, Las clientas desconocían que en Galleta, ya se hacía esto, pero aquí es un “espacio” más apropiado…. se trata de una tarde o una mañana donde solo estás “TÚ”. Música, colecciones, ideas, risas y alguna copita de vino…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ebcd415c-2a6f-4309-8305-183bbf9ff0f8-1024x683.jpg

¿Cuál es el punto fuerte de Ana Miranda?

“TÚ”

¿A qué tipo de clientas están dirigidas tus propuestas?

¡Al mundo!

¿Qué pretendes destacar cuando una clienta se pone en tus manos?

Que el momento que esté en Ana Miranda Estudio, ese momento, sea sólo “suyo”.

¿Algún consejo para realzar la belleza?

¡Sí!, cada día más humana, menos perfecta y más feliz.

Acepta lo que ves, quieres lo que eres. Desde la aceptación empieza todo.

Te dejo una cita que a mí me ayudó mucho: «Sólo se pierde aquello que no se cuida. No se cuida aquello que no se valora. No se valora aquello que no se ama. No se ama aquello que no se conoce». Así que te animo a conocerte en «Tu espacio».

Más información en instagram, facebook, por teléfono: 615005553, por mail: info@anamirandaestudio.com y directamente en su estudio situado en C/Don Jaime I, 14, 3ºC Zaragoza.

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.