Entrevista a Eva Cebrián de TeoyLeo, productos originales para bebés

MadeinZGZ 15 marzo, 2013
Etiquetas: , , , ,

Teoyleo es una tienda virtual y física localizada en la Calle Pedro Atarés 4 (junto a Calle Alfonso).

Eva Cebrián nos cuenta como en 2007 nacieron Mateo y Leo. Fueron sus propios hijos los que les motivaron a abrir los ojos y descubrir el mundo de la crianza y pensar en cómo compatibilizar vida familiar y laboral. Cansados de los productos rosas para niñas y celestes para niños, Teoyleo ofrece productos originales y prácticos que normalmente son difíciles de encontrar en tiendas tradicionales.

¿Cómo surgió el negocio o proyecto?

La idea de negocio surgió en un grupo de mujeres que nos reuníamos para darnos apoyo en la crianza de nuestros hijos. Vimos que Zaragoza estaba «etiquetada» como una ciudad muy clasica, y que era dificil acceder a productos originales y modernos para los bebes. Por eso se nos ocurrio empezar con una tienda online teoyleo.com y despues dimos continuidad al proyecto con nuestra tienda fisica.

Investigaciones recientes revelan que el contacto continuo entre padres e hijos es beneficioso para los bebes.
Investigaciones recientes revelan que el contacto continuo entre padres e hijos es beneficioso para los bebes.

¿Qué podemos encontrar en ese local?

En nuestra tienda física puedes encontrar productos originales para bebes y padres alternativos. Productos con un toque de color y modernidad, prácticos y útiles, difíciles de encontrar en tiendas tradicionales.

¿Qué significa para ti Made in ZGZ?

Es un proyecto para defender el consumo cercano y responsable, para redescubrir productos con estilismo «maño» y abrir un nuevo canal de comunicación que permita dar mayor visibilidad a los productos diseñados y fabricados en Zaragoza, y que por desgracia muchas veces se conocen mas en otras ciudades de España como Madrid o Barcelona que en nuestra propia ciudad.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *