II Peque-Mercado, domingo 6 de septiembre en Terraluna Terraza

PequeMercado-01

Por segundo año consecutivo, en un marco incomparable como es el parque Castillo Palomar (entrada por C/Rioja), y en colaboración con Terraluna Terraza, “Made in Zaragoza” organiza el segundo Peque-Mercado el 6 de septiembre, domingo, a partir de las 12:00 h y hasta las 19:00h

Todos los que quieran pasar un día divertido están invitados, pero si queréis disfrutar de verdad, no os olvidéis de venir con los peques de las casa. No importa que sean tus hijos, tus sobrinos, los hijos de tu primo o los de tu mejor amigo… Las actividades están pensadas para grandes y pequeños, en conjunto y por separado, y, sobre todo, para ofreceros una alternativa de ocio educativo, saludable y respetuoso con el entorno.

Cuando entréis al parque la señalización os guiará hasta diferentes zonas para disfrutar de un buen rato:

  • Mercadillo
  • Área de talleres y actividades
  • Espacio de relax
  • Música

En el Mercadillo encontraréis productos con mucho encanto, como siempre, tanto para mayores como para pequeños. Varias tiendas y portales on-line de cosas para niños, nuevas y de segunda mano, estarán presentes. Pero también habrá complementos, artesanía, obras de arte en forma de láminas, tartas y galletas que son toda una obra de arte… En resumen, cantidad y calidad a partes iguales.

Entre nuestros comercios participantes se encuentran: 5 reinos, Bruno Solano, Nacnic, Cabrileando, Alfiler de Gancho, China Chana, Artexanas de Bagar, Toque de canela, Star Taller Creativo y Mis Zarrios.

Por si esto fuera poco, a lo largo del día tendremos una completa programación de talleres y actividades para todos los públicos:

  • Zona de juegos (Jungle Speed, Pingüinos y Block and Block) para niñ@s a partir de 6 años de 12h a 14h
  • Taller de decoración de cupcakes para niños acompañados de adultos de 12h a 13:30h,
  • Taller de decoración de cupcakes solo para niños de 17:30h a 19h
  • Taller donde los pequeños podrán hacer con sus propias manos un portalápices de papel maché para comenzar bien el curso de 17h a 19h.

Como las opciones son múltiples y variadas nuestra propuesta es que vengáis a pasar el día al parque y por ello hemos pensado que un Espacio de relax era imprescindible. Sombra, olor a hierba fresca y colchonetas, cojines, telas… donde tumbarse, cerrar los ojos y dejarse llevar.

Finalmente, todo esto estará acompañado de un programa musical que se desarrollará en el porche de Terraluna y que incluirá 2 conciertos ( a las 13h y a las 19h) y animación musical a cargo de una Dj local.

13,00h concierto Cuti Campari & The Olivettas

Divertido trío musical de cajon, caja charles, bajo y  voz formado por Cuti, Guillermo Mata y Jose Luís Fletes.
A ritmo de swing,bolero, jazz manouche o hawaian mood, Campari y sus olivettas perpetran obras que van desde Sinatra a Madonna, desde Nat King Cole a Soundgarden, o desde Elvis y Beatles hasta Aha o The Police.

19,00h Concierto Caitlin Mahoney

Caitlin Mahoney es una cantautora afincada en Nueva York que escribe sobre la aventura y el caos de vivir. Su música es una mezcla de folk y pop, influenciada por artistas como Bruce Springsteen, Sara Bareilles y Jenny Lewis. Mahoney presentará en Zaragoza su segundo trabajo llamado “Spin” producido por Chris Grainger (Wilco, Kopecky, Sixpence None The Richer) y  Jonathan Trebing (Peter Bradley Adams, the Silver Seas, Mindy Smith). 

En 2014, ofreció más de 110 conciertos a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda e Italia.

‘Spin’ está disponible on iTunes, Amazon, Bandcamp, CD Baby, Pandora y Spotify.

¿Qué más se puede pedir? Los únicos que faltáis sois vosotros.

¡Os esperamos!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

2 opiniones en “II Peque-Mercado, domingo 6 de septiembre en Terraluna Terraza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *