Ilumina con encanto, lámparas que encienden tus sueños

Blogssipgirl 1 junio, 2019
Etiquetas: , , ,

Ambiente relajante y acogedor, que invita a la calma, la paz, el relax y crea el momento perfecto para encender tus sueños.

Ilumina con encanto

 

Lorena Ruíz, una joven soñadora, madre de dos hijos, a la que le mueve su locura por la vida y su pasión por los viajes, es la persona que enciende los sueños con esta bonita iniciativa.

 

 

¿Cómo y cuándo te embarcaste en esta aventura de la decoración a través de lamparitas?  Todo comenzó en Noviembre de 2018, surgió al principio como una idea de un regalo para una persona especial. Y, bueno, una cosa empezó a llevar a la otra, puse un primer anuncio de algo que no es ni parecido a lo que hoy en día es Ilumina con encanto… y poco a poco, viendo la aceptación y la confianza de la gente en mí, fui diseñando nuevos proyectos.

 

 

¿Cuál es la filosofía de Ilumina con encanto? Que cada uno de mis productos sea único y especial.

 

 

¿Cómo nacen tus lámparas? ¿cuál es el proceso de creación de cada una de ellas? Mis lámparas nacen de un pensamiento, de una ilusión o simplemente de una conversación. Ese es el primero de los pasos y a partir de ese momento yo me pongo a trabajar en ello. Intento plasmar lo que el cliente me ha transmitido más las sensaciones que yo he tenido con la conversación mantenida. Una vez tengo más o menos claro lo que yo me imagino hago un primer diseño y se lo enseño al cliente. Y con su Ok me pongo manos a la obra, papel, paciencia , cúter y mucho cariño.

 

 

Además de los encargos, ¿tienes lámparas ya creadas? De los modelos más genéricos muchas veces tengo alguna creada, ya que en verdad son los que llevo a los markets. Pero, aparte de eso, cada persona puede diseñar y personalizar su propia lámpara.

 

 

¿Cuál es el plazo que transcurre entre un encargo y su entrega? El plazo depende mucho de la época del año, en un momento normal de trabajo suele estar en unos 7 días, aunque siempre recomiendo que se pidan con tiempo, ya que he llegado a tener más de 1 mes de lista de espera. Me gusta mimar cada uno de mis productos y no por más trabajo que tenga lo descuido, así prefiero dejar de aceptar trabajos.

 

 

¿Dónde podemos comprar tus productos? En su gran mayoría de forma online, aunque se podría decir telefónicamente, ya que hagan el encargo por Facebook o por la pagina web siempre hay una llamada antes de empezar cualquier pedido. Aparte de esto realizo markets y exposiciones en los lugares que me ceden. De momento no tengo ningún sitio de venta fijo , pero escucho ofertas jajaja

 

 

¿A qué tipo de clientela se dirige Ilumina con encanto? Mi chic@s, como yo les llamo son personas muy especiales, personas que valoran la artesanía y con una magia especial. Con la mayoría de ellas tengo contacto una vez entregado el producto. Pero, con lo soñadora que soy, me encantaría realizar una quedada cuando haga mi primer año con todas ellas, seríamos muy distintas todas, pero en corazón y experiencias muy iguales, ¡¡¡personas mágicas!!!

 

¿Cómo está siendo la respuesta de la gente? Impresionante, yo estoy muy contenta, es algo que, como no me lo esperaba, me hace sentirme tan agradecida a cada una de las personas que ponen su confianza en mí, que no tengo palabras, sobre todo con lo desconfiada que soy yo para comprar por internet o telefónicamente.

 

Ya sabéis, si queréis algo único y personalizado no dudéis en poneros en contacto conmigo y recordad siempre que mis posibilidades terminan donde acaban vuestros sueños.

 

 

Más información en su web, Facebook e Instagram , por mail: iluminaconencanto@gmail.com y por teléfono: 622 28 61 62

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS en Menuda Feria, Innova eventos Zaragoza y Seguimos. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *