Finaliza el 4º MIZlab en el espacio físico de Fabiola Gil

Recreando Estudio 8 julio, 2019

Ponemos punto y final a este 4º MIZlab en el que lo más relevante para nosotras ha sido conseguir resolver las necesidades que tenía Fabiola adaptándonos al presupuesto económico del que disponíamos.

De esta manera, hemos fabricado artesanalmente un paño para el toldo ya existente con intención de visibilizar la imagen de marca de Fabiola Gil Estudio al exterior.

Para esto, compramos una lona del azul más similar que encontramos, la serigrafiamos a varias caras con el logotipo del estudio y la cosimos al toldo.

Un aprendizaje más para nosotras y para demostrar como siempre se le puede dar una vuelta a un espacio físico sin necesidad de invertir mucho dinero.

 

 

Como comentamos en el anterior post, lo principal respecto a la estrategia del espacio físico en este MIZlab era aumentar la visibilidad del estudio de Fabiola en la calle Palafox, la calle en la que está ubicada y en la cual pasaba relativamente desapercibida por no tener ningún logotipo en el exterior.

A esto se suma que Fabiola tiene el escaparate compartido con la compañera restauradora con la que comparte local así que cuando pasabas por la calle e intentabas saber qué era lo que pasaba en el interior de ese espacio, era bastante confuso, así que por medio de vinilo de corte hemos creado una división visual para Fabiola y otra para su compañera de Adarve Restauración

 

 

Como último paso, y como solicitud por parte de Fabiola de aumentar la zona de mesas donde trabajan los alumnos en su curso, hemos hecho una pequeña redistribución en el interior y comprado un tablero de madera de pino alistonada para crear una mesa auxiliar donde poder hacer ciertos trabajos.

Así finaliza esta última convocatoria, el 4º MIZlab, del que nos quedamos con haber conocido el fantástico trabajo que hace Fabiola, de ser su pasión a poco a poco convertirlo en profesión, del cariño y la minuciosidad con la que hace cada grabado, de su creatividad sin límites y de lo mucho que la quieren sus alumnos, que por algo será.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *