Feria Creativa en Zaragoza

MadeinZGZ 28 enero, 2013
Etiquetas: , ,

Este mes de febrero estamos de enhorabuena. La feria Creativa, Salón de las manualidades, labores y bellas artes, va a estar en la Feria de Muestras de Zaragoza del 22 al 24 de febrero. Esta feria lleva celebrándose desde 1988 en diferentes ciudades europeas y se ha convertido en el mayor salón de ocio creativo.
En ella, podremos encontrar manualidades como lámparas, bisutería con abalorios, modelado, serigrafía, velas, cartonaje, papel maché, casas de muñecas, papiroflexia, scrapbooking, servilletas de papel, decoupage… Bellas Artes con pintura al óleo, acrílicos, acuarela, pintura sobre seda, pintura en vidrio y cerámica, pátinas, escultura, serigrafiado, enmarcación…El arte del hilo: Costura, bordados, bolillos, patchwork, punto de cruz, mercería, estilismo y diseño, fieltro, customización de ropa…Decoración Floral: Composiciones y centros florales, decoración para hogar y acontecimientos especiales…Cocina Creativa: Creaciones en chocolate, moldes pastelería, decoración culinaria, bistronomía…Y, cómo no, actividades para el público infantil: Dibujo, pintura, modelado, juegos educativos creativos…

Además este año, Alfiler de Gancho, uno de los emprendedores creativos miembro de MadeinZGZ, por tercer año consecutivo va a estar en la feria.
Dónde realizarán su tradicional desfile, que se celebrará el día sábado 23 de febrero a las 17 horas, y en el espacio  «CreativAcademy» impartirán dos talleres diarios durante los tres días de la feria: Falda pareo exprés y fundas para móvil  fabricadas con fieltro y tejidos reciclados. La duración de los talleres será de 2 a 3 horas. Inscripciones en la misma feria.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

1 opinión en “Feria Creativa en Zaragoza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.