Estamos de estreno

MadeinZGZ 15 diciembre, 2016
Etiquetas: , , , ,

Nueva web de Made in Zaragoza

Por fin… después de mucho trabajo y esfuerzo y, sobre todo, después de estar aguantándonos para no descubrir la sorpresa, hoy podemos presentaros la nueva web de Made in Zaragoza. ¡Tachán!

 

Made in Zaragoza es un proyecto municipal impulsado por Zaragoza Activa que tiene como principales objetivos: visibilizar los emprendedores de los sectores creativos y culturales de la ciudad; reforzar el comercio innovador, promoviendo la cooperación entre el comercio local; contribuir al desarrollo económico y social de los barrios, incentivando el consumo responsable; y en última instancia, fomentar la marca Zaragoza como territorio creativo.

 

Para visibilizar toda la creatividad que tenemos en Zaragoza hemos creado un nuevo portal web que, además de informar sobre qué es Made in Zaragoza y cómo formar parte de él si eres un proyecto emprendedor, incluye información actualizada sobre personas, lugares y eventos creativos de la ciudad. Como suele decirse: pasen y vean, es la mejor recomendación que os podemos hacer.

 

Lo que vais a encontrar es una web totalmente visual que presenta una navegación sencilla e intuitiva distribuida en 6 pestañas: comercios creativos, eventos, Made in Zgz, blog, colaboradores y contacto.

Conocer Made in Zaragoza es conocer los proyectos que lo integran y, por ello, la nueva web pretende ser un escaparate virtual de todo el talento emprendedor y creativo de la ciudad, aglutinando cerca de 150 de iniciativas empresariales.

 

Para que podáis ver todo lo que hay dentro de la red de economía creativa de Zaragoza y no os perdáis entre tantos lugares y personas interesantes, podéis filtrar los proyectos tanto por su tipología y como por su sector de actividad. Así nos encontramos, por un lado, con tiendas físicas, tiendas online y creadores y, por otro, con: moda y complementos, artesanía, productos vintage, gastronomía, arte y fotografía….

 

Como no podía ser de otra manera, en la nueva web seguiréis encontrando todos los contenidos que nuestro equipo de colaboradores viene ofreciendo desde hace tiempo a través de este blog y un nuevo apartado de eventos que, en forma de calendario, nos ofrece las actividades más creativas de la agenda de la web municipal.

 

¿A qué esperas para descubrir la otra cara de Zaragoza?. Entra ya.

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *