De estreno para la semana del Hazlo tu mismo

MadeinZGZ 12 marzo, 2014
Etiquetas: , , ,

cartel-miz

Estamos super contentos de poder dar la bienvenida a varias empresas y comercios a la red Made in Zaragoza. Su estreno como miembros de la red será durante la semana del Hazlo tu mismo y la II edición del market el próximo 6 de abril, así que desde ya ¡Bienvenidos!

Os los vamos a presentar para que vayáis poniéndoles nombre y apellidos 😉

La dama de seda se trata de un espacio que puede considerarse centro social, academia y tienda.

la dama de seda tienda

Centro Social porque la gente va a él a relacionarse, a compartir sus conocimientos con gente con sus mismas aficiones e ilusiones, a reunirse para pasar un buen rato y a hacer amigas.
Academia porque aprendes, desde cero o un pasito más de lo que ya sabías. Iras desarrollando tus proyectos o los que las profesoras te propongan.
Tienda porque puedes comprar lanas, telas para patchwork y para confección infantil y mercería básica para la costura.

Pero sobre todo, la dama de seda es un lugar donde dejar volar tu creatividad y desconectar.

Si os apetece pasar por allí, esta en la avenida Pablo Gargallo nº1 (Andador Giuseppe Verdi)

Reimwood es la empresa que da nombre a los diseños de Ramiro Merinero, arquitecto que diseña y fabrica juegos de mesa para toda la familia. Son objetos de diseño en si mismos, con una estética y mecánica muy cuidada y novedosa y una tirada limitada y numerada.

reimwood lacrado

Se elaboran artesanalmente, combinando técnicas tradicionales como el pirograbado, lijado, encerado, etc con última tecnología como el corte láser o el diseño renderizado.

En el mercado del día 6 podremos disfrutar de partidas de Polder, un nuevo concepto de juego de estrategía donde con sólo un giro, puedes ganar o perder. 

polder juego

 Tres en caja realiza artesanía digital. Partiendo de su formación como arquitectos, diseñan productos de decoración principalmente con un aire fresco, único, sostenible y personalizable. Destaca el cuidado y mimo con el que terminan todos sus trabajos manualmente y como aprovechan las ventajas y precisión de la tecnólogía para realizar sus diseños.

3encaja productos

Podeis ver más muestras de su trabajo en Facebook, twitter y pinterest

Copisteria Bruno Solano es algo más que un sitio donde hacer copias o impresiones digitales. Además es especialista en encuadernaciones, desde las más sencillas en Wire O a encuadernaciones artesanales en piel, con técnicas japonesas, etc

Por si esto fuera poco, también fabrica objetos: libretas, agendas, cofres… y enseña estas técnicas artesanales en workshops dedicados.
Si os apetece pasar por allí, esta en la calle Bruno Solano, 8.

Merceria Rosmar vende artículos de mercería, lencería y ropa de bebe como el resto de mercerías, pero además ofrece arreglos, bordados a máquina y con punto de cruz.
Su especialidad son las canastillas de bebe personalizadas y los cursos que imparten de goma eva y costura creativa combinada con Patchwork tanto para adultos como niños.

productos Rosmar
Si os apetece pasar por allí, esta en la calle Torero Nicanor Villalta, justo en la confluencia de calle Rioja y Julián Sanz Ibañez.

Bueno que os parecen las incorporaciones, ¿no esta mal para ir abriendo boca no? Lo dicho, ¡bienvenidos a la familia MIZ!

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

2 opiniones en “De estreno para la semana del Hazlo tu mismo”

  1. Pingback: Los emprendedores de Zaragoza le dan una vuelta de rosca al ‘hazlo tú mismo’ | Innovar.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *