Coworking MS 31, espacio de trabajo y galería de arte en el centro de Zaragoza

Lorenzo J. 27 julio, 2015
Etiquetas: , , ,

El titulo lo dice todo, quizás de primeras no nos dice mucho, pero si hablamos de un proyecto donde se integra un espacio de coworking, una sala de reuniones, diferentes espacios para trabajos manuales y una galería de arte en la Calle Madre Sacramento número 31,  entonces igual os suena de que va este artículo.

espacio de Coworking
Espacio de Coworking
Zona común coworking
Zona común coworking

Coworking MS31 es un proyecto familiar liderado por Patricia Rodrigo, galerista y museóloga, referente en el mundo artístico de Zaragoza que afronta con ilusión este innovador espacio, le acompaña su hermano Jose Antonio Rodrigo que es arquitecto, los dos forman un equipo que quiere generar sinergías entre profesionales del mundo de las artes. Diferenciado en dos espacios, por un lado las mesas de trabajo ubicadas en la primera planta, donde a su vez hay una sala de reuniones y una terraza de descanso, y la planta calle donde encontraremos la nueva ubicación de la galería Antonia Puyó que abrirá en Septiembre con una Expo del Festival de arte urbano Asalto, unos box de trabajo pensados para aquellos que trabajen con sus manos, y la zona de escaparate donde mostrar los trabajos.

Espacio para emprendedores
Espacio para emprendedores

Como se puede observar un espacio único y creativo en el centro de la ciudad con enorme futuro. Si te interesa conocer más de este proyecto puedes pasar por Madre Sacramento 31 o contacta en las siguientes direcciones.

http://www.coworking.ms31.es/
coworking@ms31.es
https://www.facebook.com/pages/Coworking-MS31/590131331132204?ref=hl
t. 976281409

Sala de reuniones
Sala de reuniones
Box de trabajo
Box de trabajo
Terraza
Terraza
Espérate de proyectos
Escaparate de proyectos

Box de trabajo

Autor: Lorenzo J.

Responsable de Zaragusta, emprendedor e historiador del Arte interesado en descubrir los rincones mas interesantes de mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *