Nuevo espacio Bahnhof

MadeinZGZ 1 noviembre, 2012
Etiquetas: ,

Hace algunas semanas fuimos de visita a conocer el nuevo Espacio Bahnhof. Un espacio inspirado en los locales de los años 70, industrial que apuesta por la moda de carácter urbano con tendencia muy actual que viene de Suecia, Dinamarca, Holanda, Finlandia, Islandia, Alemania, UK; y como no: España, USA, Italia, Francia y Japón.

Después de siete años en el mercado de la moda, Víctor apuesta por convertir su espacio en algo más dinámico y nos presenta su escaparate-cafetería dentro de Bahnhof.

Un espacio acogedor, donde se podrá ir a tomar desde un café a una cerveza, y conversar sobre las novedades de la tienda y disfrutar de esta experiencia. Según Víctor «No queremos ser una tienda, queremos llegar a ser una experiencia».

Dentro de poco también presentará sus colecciones de moda ‘Vintage’ y su marca propia, en colaboración con artistas y creativos de la ciudad. Ya tengo ganas de verla y volver a pasar un buen rato mientras nos cuenta mas cosas sobre esta nueva colección.

*Fotografías de Blogssipgirl

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

2 opiniones en “Nuevo espacio Bahnhof”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *