El cortometraje “Cuando Lucas encontró a Eva”, seleccionado en el concurso Short of The Year – Autumn Edition

 

El cortometraje aragonés “Cuando Lucas encontró a Eva” de Tiramisú Producciones ha sido seleccionado en el concurso Short of The Year – Autumn Edition.

 

El cortometraje, dirigido y coescrito por Nuria Rubió, cuenta la historia de tres voluntarios de una protectora de animales que, tras un aviso por redes sociales, salen al rescate de unos perros hacinados y abandonados en una casa. El corto está basado en una historia real y su objetivo es el de concienciar y sensibilizar sobre la situación que viven los perros en nuestro país desde la esperanza.

 

Apoya “Cuando Lucas encontró a Eva” con su visionado

El cortometraje puede verse en la página web del festival, y puede votarse y visionarse hasta el 21 de abril.

 

El Premio del Público no funciona por votos o registro, sino por cantidad de veces que la película ha sido vista hasta la fecha de cierre. El sistema cuenta como nuevo visionado cada acceso a una película desde la misma dirección IP cada 24 horas.

 

 

En este concurso cada trimestre se seleccionan 50 trabajos y el cortometraje ganador de cada edición trimestral consigue 250 envíos gratuitos a festivales y automáticamente pasa a optar al gran premio final como SHORT OF THE YEAR, consistente en el envío gratuito a 1000 festivales de todo el mundo.

 

Este cortometraje ya cuenta con el premio de mejor corto medioambiental del festival internacional de cine solidario KO & Digital.

 

Desde aquí queremos apoyar a Tiramisú Producciones y su cortometraje. Ahora, es tu turno. Solo tienes que ver el corto y disfrutar de él. 

 

 

 

 

Autor: Monica MissTechin

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *