
La moda de los cupcakes ha llegado para quedarse y en Zaragoza acaba de nacer una nueva dirección donde poder, ya no solo adquirirlos, sino también crearlos. Se trata de Con un poco de azúcar, un recoleto comercio que nació en la web en noviembre y que desde hace apenas unos meses cuenta con una tienda física en la calle La Paz 20, junto al Paseo de Sagasta.
El local es bastante amplio y cuenta con dos partes diferenciadas. Una de venta, donde se pueden encontrar los diversos productos, y otro espacio donde se organizan talleres de creación de cupcakes, pasteles y galletas artesanales de curiosas formas y distintos sabores. Paula me comenta que empezaron como tienda on-line y que, tras meditarlo, decidieron poner en marcha la tienda física donde poder adquirir y encargar las originales creaciones, además de otros productos gastronómicos.
Hace poco se unieron a la red Made in Zaragoza con la idea de potenciar el local y también de acercar a los zaragozanos este dulce tan conocido pero a la vez poco difundido en la ciudad. El hecho de encontrarse en pleno centro, junto al Paseo de las Damas, añade un plus a esta joven dirección que busca consolidarse. Es por tanto un lugar por el que merece la pena pasarse para descubrir el mundo de los cupcakes y de los dulces artesanos.
Con un poco de azúcar abre lunes y martes de 10 a 13.30h, de miercoles a viernes de 10 a 13.30h y de 17 a 20.00h y los sábados de 10.30 a 13.30h. Para apuntarse a los cursos en la web aparecen fechas y horarios.