
Los Trujales es un restaurante ubicado en el barrio de de San Pablo. Esta vez hemos querido destacar una propuesta fresca y con historia, ya que el restaurante se ubica en un edificio que fue un antiguo almacén donde se prensaba presumiblemente aceite, debido a las prensas que podemos ver en su interior. Según nos comentó Nicolas, uno de sus propietarios, las prensas se las encontraron en un buen estado de conservación, decidiendo darles un protagonismo que a día de hoy, no solo son el nombre del restaurante sino el icono del mismo. Nicolas es de nacionalidad rusa pero conoce perfectamente la gastronomía de la ciudad, fruto de esta integración surge este proyecto cargado de ilusión en pleno casco histórico de Zaragoza.

El edificio data del Siglo XVII y posee varios espacios, una planta calle con un patio interior que se utilizaba de almacén, y la bodega donde se ubica el restaurante con una ambiente íntimo y singular. Todo un descubrimiento que viene a refrescar las propuestas gastronómicas del barrio del San Pablo. Uno de los lugares mas populares de la ciudad que con el tiempo se está convirtiendo en una zona interesante y turística debido a las iniciativas culturales que nutren el entorno, como la carrera del Gancho, el Festival Asalto y el ambiente generado en la zona de las Armas. Porque precisamente de eso se trata, de recuperar lugares que hasta hace poco no eran atractivos ni para el turista, ni para el ciudadano de a pie.



Si te apetece conocer un lugar con encanto y menus apetecibles no dudes en acercarte a la Calle San Pablo 26. Mas info en www.restaurantelostrujales.com y reservas en restaurantelostrujales@gmail.com