Ahora que liga Made in ZGZ de Hunteet se empieza a apretar un poco más, todavía quedan retos para poder ganar premios o conseguir el gran premio final. Esta semana os damos a conocer el reto Cosas frikis de Brigadoon.
Brigadoon
Si eres inquieto, te sientes diferente al resto, te gustan cosas que la gente considera de alguna forma «friki», «freak», friky» o como lo quieras decir, Brigadoon, situada en Zaragoza, es la tienda donde te sentirás como en casa y pensarás que todo está hecho para ti.
Un sueño hecho realidad para su promotora, Penélope Sariñena, quien más que una tienda de regalos, regenta un espacio donde puedes mezclarte con artistas, diseñadores, creativos y todo un elenco de diferentes autores zaragozanos que dan vida a un espacio único.
Brigadon es el punto de encuentro donde los sentimientos, como dice la canción del musical «Brigadoon» de Vicente Minelli, salen a flor de piel y sientes «algo así como estar enamorado». Un lugar para disfrutar y relajarse, que se ha convertido en parada obligada de nuestros tenderos creativos de Zaragoza.
Reto Cosas frikis
Si Brigadoon es el punto de encuentro de lo raro, lo friki y lo diferente, queremos que Hunteet también sea el escaparate de todo ello, que subas tu foto del objeto más friki que hayas visto o que tengas en casa guardado con celo. Muchas veces tener cosas frikis se convierte en todo un ritual, así que participa en el reto Cosas frikis de Hunteet y échale un ojo a la galería para ver lo frikis que son también los demás.
La liga Made in ZGZ está llegando a su ecuador, todavía estás a tiempo de conseguir premios y de sumar para ganar el gran premio final. Premios como el del reto Cosas frikis, un auténtico lienzo de la saga Star Trek, que se lo llevará la mejor foto. Si te gusta lo friki, lo raro, lo distinto, lo alternativo, Brigadoon y Hunteet te lo ponen fácil, ¡participa!





