Vamos de rebajas a Sommes Demodé

LeticiaStream 17 enero, 2017
Etiquetas: , , ,

¡Es tiempo de rebajas! Una de las tiendas de moda con más encanto de la ciudad para ir a arrasar es Sommes Demodé.

Ubicada en la céntrica plaza de San Pedro Nolasco, su escaparate siempre llama la atención por su colorido e iluminación que atrae irremediablemente a las «fashion-victims» como yo. Los colores, la perfección en la colocación de las prendas, el exterior ya te llama a entrar.

Una vez dentro, el mix de prendas y complementos te embauca hasta tal punto que no saldrás de allí sin picar algo.

¡Y si encima es época de descuentos mucho mejor!

Sus dueños Josué y Julia, compatibilizan la paternidad de un precioso niño con la gestión de la tienda, la elección de las colecciones, el mantenimiento de la tienda online y la creación de este espacio maravilloso en el que se respira moda diferente.

¿Y qué recomendamos desde Made in Zgz? Mi consejo es que en rebajas busques básicos o caprichos que de normal nunca comprarías. Es decir, nada de prendas intermedias, de las de «ni fu ni fa». Lo mejor es irse a los extremos. Combinar un jersey con unos vaqueros negro efecto lavado siempre es un acierto.

Es una buena época para atreverse con algo más original como unos «mum jeans» llenos de parches tan de moda este año.

O en el extremo de los «caprichos» de temporada, elige este vertido de terciopelo tan «cool» como diferente: tan «cute» como «psycho»…

Los complementos se ubican estratégicamente en cada rincón de esta tienda para que te enamores de cada uno de ellos: desde fundas de móvil divertidas, hasta bolsos con forma de botella de tequila (lo quiero, lo necesito ¡ya!).

No podemos pasar por alto la sección de calzados de Sommes Demodé. Siempre con un toque urbano que le caracteriza podemos encontrar maravillas como éstas con un precio muy asequible.

¿Quién quiere vestir como los demás teniendo Sommes demodé en Zaragoza? Y, si eres de otra ciudad, tranquil@: visita su tienda online.

Aprovecha sus rebajas, pero ¡corre que se acaban!

 

Autor: LeticiaStream

Blogger, emprendedora y soñadora. Enamorada de la vida y de la moda. Fiel creyente en el Karma, busco el zapato adecuado para conquistar el mundo. Si no puedo hacer algo, es porque todavía no lo he intentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *