Mesnada, una firma 100% aragonesa

Nacho Vinau 24 febrero, 2014
Etiquetas:

Mesnada

Mesnada suena a fuerza, a carácter… y ahora también a moda. Mesnada es una firma aragonesa que hunde sus raíces en la historia de Aragón. Con aires de punk urbano, esta firma de moda nace del espíritu luchador que ha caracterizado a la historia de este viejo Reino.

Actualizando nuestros símbolos y nuestros emblemas, desde Mesnada han querido plasmar parte de nuestro pasado en sus diseños. De hecho, el propio nombre hace referencia a los almogávares, esos fieros guerreros que al grito de Aragón Aragón llevaron el nombre de la Corona aragonesa por todos los rincones del Mediterráneo.

Ahora, inspirándose en el glorioso pasado de esta tierra, Mesnada ha diseñado colecciones para hombre y para mujer, además de complementos, para poder llevar en cualquier circunstancia o lugar para dejar bien clara tu procedencia. ¿Quieres ver cómo son? Entonces, puedes entrar en la web de esta firma aragonesa.

Mesnada

Mesnada

Más información: Mesnada

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *