Un adaptador de anillos made in Zaragoza

Nacho Vinau 11 marzo, 2013
Etiquetas: ,

Creatividad, talento, imaginación… Son atributos que podrían aplicarse a nuestra ciudad, y en especial, a nuestros emprendedores. Gente que pone su ingenio al servicio de la ciudad y que ayudan muchas veces a solucionar pequeños problemas que surgen en nuestro día a día.

En el campo de la moda y los complementos, este es el caso de Raquel y de Virginia Andreu, dos jóvenes zaragozanas que han ideado un práctico adaptador de anillos para esos anillos grandes que tienes por casa y que nunca te pones por miedo a perderlos.

El sistema es muy sencillo, ya que es una tira adhesiva que se sitúa en la tira en la parte inferior, y tras presionar unos segundos para asegurar su correcta fijación, ya tienes listo el anillo para lucirlo en cualquier situación.

El Adapta, que así es como se llama este práctico adaptador, está a la venta en Carambola Accessories, una tienda de accesorios del Casco Antiguo de Zaragoza desde la que lo están distribuyendo a toda España.

Carambola Accessories está en la calle Alfonso I, esquina con la calle Manifestación.

Autor: Nacho Vinau

Blogger, organizador de bodas y eventos personalizados en La Lola se va de Boda. Generador de contenidos en COM&COM, amante de mi ciudad, del arte, la moda, y de los pequeños placeres que nos da la vida.

3 opiniones en “Un adaptador de anillos made in Zaragoza”

  1. Pues le habrán puesto toda la ilusión del mundo pero el invento es más bien una chapuza en toda regla, porque no dura nada de nada, se despega del anillo, de oro, en seguida, cuestión de una hora, y no se puede volver a colocar, así que ¡con razón vienen quince unidades en cada paquete!

    1. Tienes toda la razón. Perdí un anillo y todo porque antes de salir de casa ya se despegó el invento y se me cayó el anillo. Por suerte lo encontré. Un rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.