TeeMask, la prenda-accesorio de Alltermia que ha llegado para quedarse.

Blogssipgirl 21 febrero, 2022
Etiquetas: ,

Una nueva e innovadora prenda-accesorio, nació hace unos meses y ya está encontrando su hueco dentro de nuestros armarios…

La TeeMask es una camiseta portamascarilla. Una prenda cómoda y atemporal, que tiene la función de permitirnos introducir una mascarilla quirúrgica en el bolsillo interior del cuello, o también tapar la que llevemos, consiguiendo mayor sujección y un estilo propio. Una camiseta que, con el cuello bajado, es igualmente atractiva, una prenda que puede llegar a convertirse en el nuevo básico, indispensable en nuestro fondo de armario.


Su creadora, Elena Hernando, es una apasionada de la moda, que muy pronto tuvo claro a qué quería dedicarse. Con unos estudios de diseño, hechos en Zaragoza (pasando por las clases de Mª Ángeles Quero, pionera en enseñanza de moda) y alguna pequeña experiencia laboral, se plantó en París con apenas 25 años.  Allí  trabajó durante más de 10 años en el sector. El popular y concurrido barrio Du Sentier fue su gran escuela. Le siguieron 8 años en Barcelona y 2 en Londres.


¿Cuál es la historia de Alltermia y desde cuándo está activa?

Durante todo el tiempo que viví fuera de Zaragoza quise hacer algo por mi cuenta, (la marca, inicialmente, fue francesa) pero veía que el mundo de la moda está saturado. Hay muchas marcas y todas ofrecen lo mismo, nos vestimos igual en todas las ciudades. Había que crear algo que realmente no existiera. 

Y ahí surgió la idea de Alltermia: crear prendas nuevas que no las haga nadie. ¿Y si fusionamos prenda con accesorio? Empecé a realizar prototipos. La vida me trajo de nuevo a Zaragoza.  No paraba de darle vueltas al emprendimiento… Y llegó la pandemia. El tiempo libre del confinamiento me permitió desarrollar las TeeMask. Producto que surgió como una imperativa necesidad, sin dejar de perder la ilusión de vernos atractivas.

La TeeMask es una camiseta portamascarilla, atemporal que se podrá llevar siempre formando parte de nuestro fondo de armario.  Además tiene la función de permitirnos introducir una mascarilla quirúrgica en el bolsillo interior del cuello, o también tapar la que llevemos, consiguiendo mayor sujección y un estilo propio.


¿Cómo definirías el estilo de Alltermia?

Los valores de la marca son: Originalidad, personas que buscan diferenciarse de las macrotendencias que todo el mundo lleva. El mensaje que me gustaría transmitir es el de libertad y personalidad propia: Tú eliges qué ponerte, sin importarte las dictaduras.

Sostenibilidad, si bien, todavía no lo somos al 100%, tenemos alma sostenible y compartimos todos los valores que definen a una marca sostenible. Especial hincapié en el Cruelty Free: Nunca usaremos pieles ni materiales que provengan del sufrimiento animal.

Además de las TeeMask vamos a encontrar, próximamente, sorpresas… ¿Puedes adelantarnos un poco acerca de estas novedades?

Estamos ultimando dos nuevos artículos en el que aún le damos más la vuelta al concepto Moda+Accesorio: La prenda se volverá accesorio, el accesorio se transformará en la parte más importante del look.

¿Cuántos modelos y colores podemos encontrar? ¿Varían los tejidos según la temporada?

Lanzamos el concepto con 5 TeeMask de diferentes diseños y 1 DressMask. Todos los modelos con 2 ó 3 opciones de colores. Lisos y muy atemporales.

A parte de en la tienda Online, dónde podemos adquirir tus prendas, ¿tienes algún punto físico al que podamos acudir para conocerlas y comprarlas?

Hemos tenido la suerte de contar con un punto de venta físico.  Además en un lugar de lujo: SKFK, Gran Vía, 31.  Maestros de la sostenibilidad en España y con una clientela especial (proveniente de cuando eran Skunkfunk). Gracias a ello, las TeeMask están casi agotadas.  Ante la alta demanda, vamos a fabricar más cantidad, incorporando alguna novedad de diseño.

Más información en la web, Instagram, Facebook, y por mail: alltermia@alltermia.com

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.