Llega la primavera a Mi Talla Mamá, tienda online para niños fuera de serie

Monica Giménez 15 marzo, 2016

momolo

Mi talla mamá es el proyecto online de Mamen Ramón, una diseñadora que desde edad muy temprana empezó a interesarse por la moda y que, después de haber desarrollado su carrera profesional en firmas de proyección nacional e internacional, decidió crear una línea de ropa para niños fuera de serie.

La esencia de Mi talla mamá es vestir a todo tipo de niño, tenga la talla que tenga, de forma que ninguno se quede sin la prenda que le gusta. Es decir, Mi talla mamá es la tienda online perfecta para un niño muy delgadito que siempre tiene problemas a la hora de encontrar  pantalones o una niña grande de cinco o seis años, que no encuentra vestidos para su edad o como los que le gustan.

Quien compra en Mi talla mamá tiene la garantía de que la prenda para su hijo le va a encajar perfectamente, no va a tener que hacer arreglos, meter cintura, cortar bajos, poner gomas… y si dentro de su tabla de tallas no encuentra la suya, lo confeccionan a su medida.

Mi Talla Mama Ropa para niños de todas las tallas

Colección de primavera de Mi Talla Mamá, ropa de tallas especiales

Pero hoy queremos hablaros de su nueva colección de primavera. La nueva colección está llena de color, estampados divertidos con bailarinas, dragones, princesas, gimnastas combinado con estrellas, corazones, cuadritos. Colores vivos para dar alegría a las prendas.

Esta temporada la gran parte de las prendas son de niña. La parte mas importante de la colección es un sport arreglado, pensada para días  especiales, celebraciones. La segunda parte es una mini colección mas de ceremonia y la tercera nuestros pantalones básicos y camisetas con estampaciones.

A la hora de hacer la colección, Mi Talla Mamá cuenta con la ayuda Oscar Royo que se encarga de todas las ilustraciones de las camisetas. El patronaje y la confección se realizan en Zaragoza, todo en pequeños talleres en los que se realiza una producción muy artesanal, al igual que las estampaciones. Las telas más llamativas son de una empresa familiar de Valencia que hacen sus propios diseños textiles.

Vestido niña para todas las tallas

Descubriendo la calle Maestro Luna

Un día, por casualidad Mamen Ramón, la creadora de Mi Talla Mamá, descubrió la calle Maestro Luna y sintió la sensación de entrar en otro mundo, como en un cuento, por eso, cuando decidieron que las fotos de primavera se hacían en exterior no hubo ninguna duda, tenía que ser allí. Una calle en la que te trasladas de lugar y entras en una calle de ensueño, muy acorde con la esencia de la colección.

Vestido globo niña

Las fotos de la colección son de Andrea Campos y el making of de Oscar Royo

makin-of-con-gafas-1

makin-of-con-gafas-2

makin-of-con-gafas-3

Ver más sobre el proyecto en la web de Mi Talla Mamá >>

Autor: Monica Giménez

Coordinadora del blog de MadeinZaragoza. Me dedico a la comunicación y al marketing online. Tengo un blog geek @misstechin. Me gusta el teatro, leer cómic, comer sushi y descubrir nuevos lugares con encanto en mi ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *