La Tarde de las Cabezas Vivientes. Una tarde para despertar mentes inquietas

MadeinZGZ 21 noviembre, 2012
Etiquetas: ,

El próximo martes 27 de Noviembre, arranca, a las 19:00 horas, La Tarde de las Cabezas Vivientes. Un evento de carácter mensual con el que se pretende poner en valor la buena creatividad de la mano de las figuras más destacadas del panorama nacional.

La Tarde de las Cabezas Vivientes es una apuesta de Zaragoza Activa, en colaboración con el Club de Creativos de España, para crear un evento referente y de calidad sobre creatividad en Zaragoza.

Creativos Publicitarios, Directores de Arte, Diseñadores, Realizadores, Fotógrafos, Ilustradores, Medios On-Line, etc. se darán cita con todos nosotros a lo largo de esta temporada que ahora comienza, para mostrarnos su trabajo, y sobre todo, para contarnos su experiencia profesional. Con ello se pretende que sirva como orientación a quienes están comenzando, o necesitan tomar una nueva dirección laboral.

La cabeza viviente que inaugurará el ciclo es Antonio Montero, un reputadísimo director creativo con más de 27 años en el sector, en los que ha desempeñado cargos de responsabilidad en diversas agencias.

Antonio es un referente creativo de la publicidad española, no sólo por los premios conseguidos, entre los que destacan más de 30 Leones en Cannes, Varios Premios de TV y Gráfica en FIAP, New York Festival, Eurobest, etc. Más de 50 Soles en San Sebastián, varios plata y un oro y continuas apariciones en los anuarios del Club de Creativos de España etc.

Adicionalmente a su labor como creativo, ha sido jurado en los más prestigiosos festivales publicitarios del mundo (2 veces jurado en Cannes, 5 veces en EL SOL, 2 veces en FIAP y en Clio Awards, Art Directors Club, Epica, Eurobest y otros).

Ha sido Presidente del Club de Creativos de España, durante los últimos 2 años, y actualmente es director creativo ejecutivo de Grey España.

Pero sobre todo, Antonio Montero ha sido el responsable de muchos de los grandes “anuncios de nuestra vida”, como por ejemplo, los de las campañas de Navidad de Loterías del Estado.

Si te gusta la creatividad, las ideas frescas, y no poder pegar ojo porque la cabeza te va como una moto por la noche, La Tarde de las CabezasVivientes es sin duda tu evento.

 

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.