Gorfisa, una imprenta zaragozana con solera

MadeinZGZ 4 abril, 2016
Etiquetas:

Esta semana queremos hablaros de la imprenta Zaragozana Gorfisa Gráficos, que a lo largo de este año están de celebración. Cumplen, nada más y nada menos, que 35 años dando soporte de impresión a numerosas empresas y particulares, tanto de nuestra ciudad como de fuera.

Gorfisa es más conocida como la mítica imprenta que está al lado de la City por la que todos hemos pasado para imprimir desde valiosos apuntes de historia, pasando por proyectos finales de carrera hasta llegar a las tesis doctorales, vamos que son como parte de nuestra gran familia Universitaria.

gorfi4

A simple vista parece una imprenta pequeña que sólo se dedica a servicios para particulares, pero no es lo que parece, nos adentramos en ella y descubrimos un gran taller de impresión digital y offset que da cabida a trabajos de impresiones especiales para empresas.

Sin ir más lejos esta semana han sido noticia en el Heraldo de Aragón.

gorfi3

Y es que Gorfisa Gráficos es una de los dos imprentas zaragozanas que se encargan de la fabricación de los diferentes extractos farmacéuticos para la gran empresa Teva Pharma. Una década llevan haciendo este trabajo en el que todo los procesos por los que pasa el papel y las diferentes impresiones a las que éste se somete tienen que ser perfectas. Si duda un trabajo de impresión delicado que sólo imprentas especializadas y con experiencia en el sector pueden hacer.

gorfi2

A lo largo de este mes y hasta el 30 de junio, Gorfisa ha puesto en marcha un sorteo en el que todas las personas que hagan impresiones digitales, fotocopias o encuadernaciones pueden participar. El ganador o ganadora se llevará a casa una impresora Canon Pixma iX700 de última generación. La mecánica del concurso es muy sencilla, por cada 50 céntimos que gastes en impresión digital, fotocopias o encuadernación recibirás un boleto con tu nombre. Todos los boletos quedarán guardados en una urna de la que saldrá el boleto ganador el día 1 de Julio.

Si quieres saber más de ellos pueden pasarte por su página web www.gorfisa.com o sus diferentes redes sociales Facebook e Instagram.

 

Autor: MadeinZGZ

Red de comercios y emprendedores creativos de Zaragoza impulsada por ZGZ Activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *