La magia de la decoración en Navidad se extiende por cada rincón. Transformar nuestros hogares toda la familia juntos es la mejor excusa para pasar tiempo juntos y dejarnos envolver por el espíritu navideño, que hace de estas fiestas una época muy especial.
Descubre cómo decorar tu casa esta Navidad con un estilo Made in Zaragoza.
El árbol de Navidad es, sin duda, la pieza central de la decoración en esta época. Por eso, en el árbol no pueden faltar unos adornos de Navidad al más puro estilo Made in Zaragoza de Wearmint, totalmente personalizados. Podrás elegir los colores y dibujos, además de tener la opción de poner la fecha. Convertirá un rincón navideño único.
Otra opción de adornos son los de Ai Loviu. Con varias versiones disponibles y también personalizados. Están hechos con metacrilato y dibujos en vinilo. Y a los pies del árbol, no puede faltar la bandeja para recibir a sus majestades los Reyes Magos o a Papá Noel.
Es imprescindible para decorar el árbol colgar un calcetín Monamí y su estrella. Dan un toque ideal en la decoración navideña Made in Zaragoza ¿Qué más se puede pedir para que el árbol de Navidad luzca perfecto?
Pero no sólo será importante decorar el árbol, la mesa también es el epicentro de una gran parte de las celebraciones navideñas. En esta ocasión, la decoración corre a cargo de Zararte con portavelas, árboles de navidad, ángeles… El resultado no puede ser más encantador.
El Arquetipo también pone su toque navideño con unos árboles de Navidad hechos con madera natural de procedencia sostenible. Puedes encontrarlos en color verde, rojo o dorado y están disponibles sueltos o en grupo.
Como colofón el aroma no puede ser otro que el de las velas de Fuego y Alquimia. Son todas una maravilla. Recomendamos Navidad en la Madriguera (Harry Potter) ed. limitada Navidad, con un aroma a tarta de melaza con crema de leche y toque de almendras, junto al abeto navideño. Decoración: charm de un calcetín para regalos y, en su interior, trocitos de almendra. Y otra recomendación es Dulce Navidad también edición limitada navideña. Este aroma único es marrón glacé (castaña confitada), con una decoración de especias navideñas.
Además, una forma encantadora de recibir a tus invitados es con un aro de Flowerstein que enmarca la puerta de la entrada, unos aros donde las hojas de roble son las protagonistas. Se pueden combinar con alunaria, flor de papel, semillas de ciprés, eucalipto, guindillas, escaramujo, hortensia, arañuela, lagurus, phalaris… Puedes hacerte con una hasta el 31 de diciembre a precios increíbles. Después, Flowerstein cerrará sus puertas.