mas informacion
made in zaragoza

Made in Zaragoza es una red de emprendedores creativos impulsada por Zaragoza Activa cuya actividad comercial a pie de calle genera un potente impacto en los barrios y representan además una importante industria híperlocal generadora de riqueza y empleo.

zaragoza activa


CONTACTO
madeinzgz@zaragoza.es
976 724 575

UBICACIÓN
C/ Mas de las Matas, 20
50014 Zaragoza
La Azucarera
Horario: 9 a 21 horas

ubicacion

El Arquetipo
Escultura creativa
Inicio / Proyectos Creativos / Arte y artesanía
 

El Arquetipo



C/ San Agustin 8 Local 8B. Zaragoza
675 617 517


Contacta ahora

Completa el formulario y pronto nos pondremos en contacto:

CONTACTAR

Para David Ballestar, todo empieza como un juego. Crear es su herramienta para comunicarse con el mundo que le rodea. Cambia de lugar las cosas, las transforma, las recrea. Todo lo que le rodea es susceptible al cambio, los objetos cotidianos mutan en sus manos sin esfuerzo. Un trozo de pan se convierte en zapato, la cera que recubre un trozo de queso se vuelve una vela con cabeza humana; un tormo de tierra es para él un universo infinito de posibilidades.

El taller es la segunda piel del artista, y el lugar donde ocurre la magia. El Arquetipo es el espacio creativo que ha construido David Ballestar para realizar sus esculturas en madera y piedra y dar clases regulares y cursos monográficos.

El taller está diseñado para el trabajo de escultura, sobre todo en madera y alabastro, con mesas altas para poder trabajar de pie cómodamente. Dispone de todas las herramientas manuales que vas a necesitar para poder iniciar el aprendizaje de la talla de madera o el esculpido en alabastro. Además de poder trabajar madera y piedra, en El Arquetipo podrás aprender también a hacer moldes de escayola de  lo que modeles en barro, aprenderás a trabajar la arcilla, a hacer un boceto previo, a trabajar con las ideas y conceptos.

Desde el Arquetipo intentamos sobre todo que te lo pases bien, que pruebes, que falles sin culpa y disfrutes del mero hecho de crear algo con las manos. Entendemos que ya solo el contacto con los materiales es por sí mismo algo terapéutico y que todos tenemos una historia que contar.

Este lugar puede ser tu espacio seguro para atreverte a imaginar y hacer realidad tus ilusiones.

 

 





Comentarios sobre El Arquetipo:

No existen comentarios

Añadir Comentario

Completa el formulario para valorar el comercio:

OPINAR



El arquetipo
El arquetipo
El arquetipo
El arquetipo
El arquetipo
El arquetipo
 

Algunos comercios relacionados

La vida creativa de Zaragoza
Made in Zaragoza, un escaparate virtual del nuevo talento local que está rompiendo las reglas establecidas en la ciudad. Creatividad, imaginación sin límites y originalidad a raudales son las señas de identidad de estos nuevos proyectos creativos que han llegado dispuestos a revolucionar el tradicional concepto de mercado.
¿Quiénes son los creadores?
Diseñadores, ilustradores, fotógrafos, músicos, artesanos, pintores, arquitectos, restauradores, decoradores… todos tienen cabida en este gran tejido empresarial.

QUIERO UNIRME A LA RED
Made in ZGZ

SÍGUENOS EN LAS REDES



Zaragoza Activa
COPYRIGHT 2016. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA


Recuperar contraseña

Introduce tu usuario

< Volver