Compra online los regalos ‘made in zgz’ para tus peques

Mónica Anchelergues 14 diciembre, 2020
Etiquetas: , , ,

¿Compra online? Claro, pero no hace falta que nos vayamos muy lejos. En nuestra propia ciudad, hay proyectos locales más que interesantes que venden online

En estos tiempos de alerta sanitaria, en ocasiones preferimos comprar de forma online. Es más seguro, evitamos desplazamientos y reducimos contactos. El comercio electrónico se está incrementando mucho y consiguiendo nuevos consumidores.

Parece que la única opción para las compras online que nos viene a la cabeza sea los grandes, como Amazon, pero en nuestra propia ciudad, hay proyectos locales que nos pueden ofrecer un valor distinto a estos gigantes.

Vamos a hacer un repaso de algunos de ellos. Y como son muchos, hoy nos vamos a centrar en los comercios online de productos para peques y bebés.

Vamos a ver una selección de comercios que peternecen a la red MIZ.

PiluKids

Pilukids es una marca pequeña, personal, artesana, en la que todas las cosas se hacen con mucho mimo. Al frente, Pilar Galán, que cuida al detalle todos los pedidos. Pilar nos cuenta qué podemos encontrar en su web.

«Hacemos ropa y complementos personalizados con bordados diseñados en exclusiva para cada cliente, lo que convierte cada regalo en algo original y único. 

Pilukids, regalos artesanales  para peques

En nuestra web podréis encontrar desde mochilas y bolsas para el cole o la guarde hasta toallas, cojines, manteles …pensados para los niños y para los no tan niños, porque a todos nos gusta recibir un regalo que ha sido diseñado y creado pensando en nosotros. 

Este año queremos tener un detalle con todos aquellos que pensáis en nosotros para vuestras compras navideñas, para hacer un regalo, o para vosotros mismos, porque dais valor a nuestro trabajo, por eso, bajamos nuestros gastos de envío a 4 € hasta que acabe la navidad.

Lo hecho a mano lleva un ingrediente extra: siempre le ponemos cariño a cada trabajo que hacemos, pero esto lleva un poquito de tiempo, por eso nuestro plazo de entrega es de 7 a 15 días.»

Su web:

La web de Pilukids

Teo y Leo

Si tienes peques muy peques seguro que conoces la tienda Teo y Leo, en el casco histórico de Zaragoza. Pero también tienen tienda online, además en sus orígenes, antes de la tienda, ya vendían virtualmente, por lo que son ya unas veteranas.

Teo y Leo

Hablamos con Eva Cebrián para que nos cuente qué podemos encontrar en su site.

«En nuestra tienda online y fisica pueden encontrar productos handmade de nuestra marca Teoyleo, confeccionados aquí en Zaragoza, con las telas y diseños mas originales que puedas imaginar. Nuestra shop es el lugar perfecto para realizar un regalo a un recién nacido original y diferente. Desde sacos para el capazo, para la silla, arrullos, patucos… Somos especialistas en cambiar el aspecto a los carrito de bebés. Si visitas nuestro instagram puedes hacerte una idea de todos los regalos originales que tenemos para felicitar a unos nuevos padres.

Todos los produtos los vendemos indistintamente en fisico y online. Los plazos de entrega varían desde los que tenemos cosidos ya, que lo enviamos para que lleguen en 24 horas, a los productos confeccionados bajo pedido, cuyo plazo de entrega varia de una a tres semanas dependiendo del producto y carga de trabajo que tengamos.

A parte de ser una marca heartmade de complementos y accesorios para bebes molones, nos conocen porque somos referente en Zaragoza en porteo ergonómico. Antes de la pandemia organizabamos talleres semanales de porteo. Con la nueva normalidad lo que estamos ofreciendo son «capsulas de porteo» en nuestro canal de instagram, así como directos donde aclaramos dudas frecuentes.»

Os dejamos aquí su web:

Teo y Leo, compra online

3Ellas

Para moda infantil tenemos la tienda 3ellas, que tiene su sede física en Arzobispo Domenech. Pero también podemos ver su amplio escaparate y las prendas y complementos que seleccionan y diseñan, en su web. Y por supuesto comprar desde allí.

Comenzaron su camino diseñando camisetas con encanto artesanalmente, y complementos. Ahora en su tienda también tenemos otras firmas de moda.

Pilar y Belén de 3ellas nos cuentan todo lo que podemos adquirir de forma online.

·Todo lo que tenemos en tienda física se puede comprar on line. De hecho siempre hay más cosas en la tienda física. Este invierno estamos trabajando sólo con la firma de moda infantil Dadati que tiene ropa mona y práctica a precios muy ajustados. Nuestros diseños de camisetas y sudaderas son ideales , cómodos y dan muy buen resultado. Pueden combinar a toda la familia desde body para el bebé hasta camiseta o sudadera para la abu,

3ellas, bolsos artesanos

Este invierno como novedad estamos haciendo pongo todo monísimos con la inicial y borla a juego. Son de fieltro y también bolsos para las mamis.

También vamos a hacer unas bolsitas con corazones dorados, plata, granate…para colgar en el árbol. Podrán encargarnos el tono que prefieran.

Por último, seguimos haciendo mascarilla para adultos y niños con filtro en nuestras monísimas telas y también las mascarillas de la Virgen del Pilar que tanto han gustado.»

Aquí podéis entrar en su web:

3ellas moda online para peques

My Retrobox

María y Daniel en My Retrobox nos ofrecen, desde 2012, regalos originales y sobre todo muy emocionales. Una idea perfecta para cualquier ocasión, ¿Has pensado en regalar recuerdos?

María Tejel nos cuenta qué podemos encontrar en su tienda online

My retrobox

«En MyRetrobox diseñamos cápsulas del tiempo en las que guardar los recuerdos de los más peques de la casa. Para ellos, es posible encontrar en nuestra tienda online estos dos productos:    

– Baby Retrobox (0 – 4 años). Es una cápsula del tiempo personalizada que se regala hoy a un bebé, pero que él no descubrirá hasta dentro de muchos años. Las personas más cercanas al bebé se encargan de llenarla de recuerdos de su llegada al mundo a través de los distintos álbumes y libretas que contiene. Una vez lista, podrán cerrarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta sorprenderle en el futuro con una caja repleta de recuerdos de sus primeros meses o años de vida.    

– Peque Retrobox (5 – 10 años). Es una cápsula del tiempo en la que un niño/a puede guardar un trocito de su infancia, para volver a encontrarse con ella cuando sea un adulto. Rellenando los diarios que contiene, podrá contar a su «yo del futuro» cómo veía el mundo a través de sus ojos de niño/a, que personas le acompañaban, como imaginaba el futuro… Después podrá precintar la cápsula para elegir la fecha en la que querrá volver a abrirla en el futuro.    

Además, tenemos otros productos infantiles, como álbumes de fotos o tarjetas para fotografiar sus primeros hitos. «

Su web podéis encontrarla aquí:

my retrobox

123 Chocolate Inglés

1, 2, 3 Chocolate Inglés es el nombre de un juego de siempre al que todos hemos jugado alguna vez. Y también es el nombre de la tienda online de juguetes de Anabel Yubero.

Ahora que se acercan estas fechas en las que Papá Noel y Reyes andan buscando juguetes, es una buena ocasión para visitarla.

juegos y juguetes para comprar online

Anabel nos detalla qué podemos encontrar en su site.

«Ahora mismo sólo tengo venta on-line, y es una tienda de juegos de línea educativa, juegos de madera, de mesa, creativos, que aportan un valor añadido a los niños y niñas.  Con selección de marcas de excelente calidad para fomentar el juego y la creación.

El envío, a toda España, lleva unos plazos de procesamiento de 24 a 48 horas en días hábiles y se hace a través de Seur o Correos, pero también disponemos de la posibilidad de entrega en una tienda física de Zaragoza para que no se paguen gastos de envío.»

Podéis comprar en la web de 123choclateInglés, aquí

juegos y juguetes en 123Chocolateingles

Paturros

¿A quién no le gustan los patitos de goma? Y si además son maños y están en mascarillas, tazas, calcetines y demás recuerdos, mejor que mejor.

Raúl de Jesús, su responsable y creador nos habla de su web y sus paturricos y además nos comenta que también tiene ya tienda física en el Casco, en la calle Espoz y Mina 7.

los paturros tienen tienda


«En Paturros, además de comprar nuestros patitos de goma baturros, se pueden encontrar mascarillas, calcetines, artículos de navidad y justo ahora lanzamos también tazas.
Además estamos incorporando dulces artesanales aragoneses, como guirlache, frutas de aragon, guindas…
Y en estos días ampliamos catálogo y vamos a sacar también sudaderas para adultos y niños.
Nuestros plazos de entrega son de 48/72h, por lo que estamos más que a tiempo de ir comprando para Navidades.

Y si estáis de paseo por el centro, en el escaparate de nuestra tienda hemos instalado un Belén con Paturros, que seguro que les encanta a los más pequeños.»

paturros compra online

Juegos Tradicionales

Los juegos de toda la vida siguen teniendo su espacio en nuestros recuerdos, pero también en nuestros juegos y en los de nuestros peques. Más de moda que nunca y como una alternativa divertida y educativa a las pantallas, los Juegos de siempre se abren camino en nuestro ocio.

Tomás Cabeza, responsable de la web y el poryecto Juegos Tradicionales nos habla de su tienda online en la que podemos adquirir alguno de estos juguetes. Muchos de ellos ideales para movernos un poco ahora que pasamos bastante más tiempo en casa.

juegos tradicionales


En la web podemos encontrar juegos divididos por distintas categorías. Para comprar a nuestros peques nos vamos a centrar en la sección «Juegos», y allí en Juegos de Niños y en «Pequeños Juegos»

Peonzas, tres en raya, el divertido y entretenido Tangram en piezas artesanales y hechas con mucho mimo. Pero también el tirachinas natural, los yoyos o la patineta. Le preguntamos qué juegos son los que más se demandad:

» En los juegos, hay algunos que tienen más éxito, si tuviera que 
destacar uno, sería el Juego del Aro. Es sin duda el top ventas sobre 
todo por aquellos que lo han practicado y ahora quieren regalarlo a 
las nuevas generaciones. Hemos realizado envíos a toda España.»

Como las piezas son únicas, hay que prepararlas con tiempo y tras una temporada de mucha venta se ha parado la posibilidad de comprar directamente, pero sí podemos ver los productos y juguetes, elegir y ponernos en contacto con ellos para que nos lo envíen.



Se puede contactar para los pedidos en info@juegostradicionales.es o por teléfono en el 629919136 para el envío. 

comprar juegos tradicionales


Mimiki

Para finalizar esta selección, hablamso con Alicia Llamas, la responsable de la web de Mimiki.

Mimiki son peluches artesanos completamente personalizados, pero además podemos comprar otros productos Mimiki.

«Mi venta es prácticamente al 100% oline, no dispongo de tienda física pero sí tengo dos puntos de venta en Zaragoza.
En la tienda online, que es la que nos ocupa ahora, podéis encontrar productos tales como Mimikis (muñecos almohada), guirnaldas personalizadas, mochilas…. es decir, productos infantiles handmade en general.

Si tenemos prisa para pedir una Mimiki, tenemos que tener en cuenta que los plazos de entrega dependen mucho de la fila de pedidos, ya que se realiza todo de forma artesanal.

Así que no os lo penséis mucho:

Os dejamos el link a la web de venta de Mundo Mimiki

Autor: Mónica Anchelergues

Estudié Publicidad porque mi vocación es la creatividad, la comunicación, lo visual y además adoro escribir. Completé mi formación con estudios de fotografía, de arte, diseño, web y de programación lo que me permitió trabajar en agencias de publicidad madrileñas en los nacientes departamentos online del siglo pasado. Más tarde quise centrarme en el Marketing Online, cursé un Máster, y trabajé como Marketing Manager en la división online de CondéNast. Aunque me apasionaba mi trabajo volví a mi ciudad, y aquí sigo, ahora como freelance, inmersa en varios proyectos, como la web ConpequesenZgz.com de la que soy directora, y otros proyectos creativos: de imagen, publicidad, web, o fotografía...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.