Cross&Crown, regalos para esa persona auténtica que quiere diferenciarse

Blogssipgirl 5 enero, 2021

Si estas navidades quieres regalar moda única, de calidad y rompedora, a tu pareja que se considera una persona auténtica y con marcada personalidad, que apuesta por diferenciarse del resto y que a la vez está firmemente comprometida con el cuidado del medio ambiente… tu firma es Cross&Crown.

CROSS&CROWN fue fundada por Sául Peiró en 2016, sin un conocimiento previo de la industria de la moda o la confección. Su historia es un ejemplo de cómo todos, de una forma u otra, podemos conseguir lo que nos propongamos.

Después de hacer un puñado de camisetas en su garaje para él y sus amigos, Saúl pensó y tuvo la iniciativa de construir una marca que representara hacer más con menos. ¿Sin dinero? ¿Sin conocimiento? ¿Sin red? No hay excusas. Si haces algo interesante, la gente te abrirá las puertas (pero a veces puede tardar más tiempo de lo que esperas).

Sabía que la única forma en que podía tener la oportunidad de competir y hacer ruido en una industria tan concurrida como la moda sería haciendo productos excepcionales, cosas de las que la gente pudiera hablar y compartir. Entonces, enfocó sus esfuerzos en hacer las mejores camisetas hechas a mano. Sus camisetas estaban serigrafiadas a mano, vintage, lavadas en las máquinas de lavandería de sus padres, rasgadas una por una, pintura salpicada y tachonada a mano con cristales. Incluso si no fueran del gusto de todos, esas camisetas hicieron que la gente hablara y prestaran atención.

Con el dinero que ganó invirtió en máquinas hasta lograr su propio taller de diseño y confección.

Hoy la marca se vende en 25 puntos de venta distribuidos entre España y París.

Desde su lanzamiento en 2016, la marca se ha centrado en colecciones, para hombre, mujer y niños, basadas en las calaveras que resaltan la esencia de la prenda. Prendas confeccionadas con algodón 100% orgánico, lo que las transforma en productos respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Para consultar y adquirir piezas puedes hacerlo a través de su web, por whatsapp 690940444 , por mail info@crossandcrown.es y seguirle en instagram y facebook

Autor: Blogssipgirl

Organizadora de eventos, editora de blogs y gestora de RRSS. Y como hobby, bloguera: Blogssipgirl es mi alterego... Me gusta moverme por las redes sociales y colaborar en miles de proyectos, no sé estar quieta. Me apasiona la moda y el buen gusto, adoro los pequeños placeres como pasear y disfrutar de mi familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *